jueves, noviembre 06, 2008

6

Bueno y en otro apartado de este blog, hoy es seis, y como sabrán hoy un grupo insurgente se tomo hace 20 años el palacio de justicia, ese no fue el problema dado que ellos trataban de negociar para obtener, no me acuerdo que, y dejar a la gente en liberta. El problema fue cuando el ejercito entro y se puso a dar bala y de cañón, contra los más "grandes" juristas del país y sus captores encapuchados, y de paso alguna ancianita tierna y consentidora que servía los tintos.
el caso, si mucha gente murió, una vez más, por la estupidez de un gobierno idiota y sumamente rosquero. Pero lo de la rosca es otro cuento, xD.

el caso, si estoy aburrido y quería postear algo, además ando disque estudiando para un parcial, pero ya estoy cansadito de leer... en todo caso toca volver con los deberes "académicos".

Ps: creo que ver venir un tanque hacia mí me haría ensuciar mis pantalones, es peor que ver venir otro tipo de medio de locomoción, o bueno una silla de ruedas también me daría mello.



----------------
Now playing: Iron Maiden - Running Free
via FoxyTunes

No hay comentarios.: