lunes, noviembre 17, 2008

wtf con la complejidad.

acabo de terminar mis choco trabajos finales, me quedan dos por delante, pero no me preocupan tanto como los que son para mañana, que son los que termine.
si ha sido un camino duro y complejo, muy complejo... puesto que la complejidad es complicada, la verdad mi cerebro se ha quedado trabado en un par de ocaciones pero igual logre terminar todo a tiempo despues de 24 horas sentado frente al pc, si 24 horas sentado frente a esta cosas trabajando, y es el total del tiempo que me tomo hacerlo, y en dos días...
y siento el post absurdo, sino que tenia que compartirlo cona alguien, gracias mi publico. xD
a que es linda la modelacion de un sistema, xD, y disculpen la ortografia y la gramatica, la emocion me invade. xD
y más xD

No hay comentarios.: