sábado, abril 26, 2008

ya tamos a sábado

Pues sí, se me olvido escribir de nuevo el viernes, o más bien estaba ocupado... en que si soy un desocupado?...etto, me encontré con Jo granger para almorzar y hablar un rato y se paso gueno hablamos de como era la universidad en sus épocas de antaño, es decir cuando no habían salones del G y F (los salones chococutes, son cuates porque se puede dormir en ellos) y que bla bla bla, y ella siempre tiene que ganar o empatar, según el dicho de su amiga, pero adivinen su amiga no me conocía, porque digo eso, fácil si puedo ahcer quedar mal a un ingeniero y su sentido de "soy del putas" adivinen las posibilidades con una financista...XD
pero bueno después de eso para mi casa, tomar mi ropa y salir para la casa de carlos... y o mierda se me quedaron las boletas, y corra de vuelta a la casa (si, que idiota) y se me hizo tarde, ahora Carlos y Juan me esperaban y yo con las boletas y tarde...XD... pero lo bueno es que íbamos en la camioneta de Carlos, entonces no había tanto problema por lo tardecido que iba, una vez llegamos había hamburguesa para nosotros, comimos y al concierto... la pasamos del putas, o bueno con barón Rojo, porque Kraken nos tenia insolados, Elkin habla mucha mierda y trata de darle un sentido culto al rock nacional, pero no tanto en sus letras sino hablando con la gente para crear conciencia, será que alguna vez ha pensado lo tedioso que puede ser eso?, creo que no... Después de que nos aburriéramos por miles de eones, y de que unos cucuteños se insolaran, se largo Kraken, y un ratito mientras se presentaba Barón Rojo... y cuando al fin comenzó fue la locura, y el concierto fue cuate en la vida... muy cuate... sobretodo por la canción los rockeros van al infierno (versión concierto) que en vez de terminar de una vez la canción o tocarla normalmente a la mitad pusieron covers de bandas como ACDC (highway to hell) o Rolling stones (i can't get- satisfaction) lo cual hizo de la canción algo totalmente explendido.

pero pues bueno, creo que será la único que me paso en toda la semana, a parte de que me cancelaran algunas clase, por cosas como congresos o que a la profesora le diera DCT (Diarrea Con Toz)... por ende no tengo mucho que contar.

otras foto de misa con gafas, para que se vayan acostumbrando a mi new sepsi-geek imagen.




----------------
Now playing: Baron Rojo - Los Rockeros Van Al Infierno
via FoxyTunes

No hay comentarios.: