sábado, abril 19, 2008

ya estamos cerca, ya estamos cerca, cerca de qué?

Bueno estamos cerca de la feria del libro, seeeeee, hay que ir a dotarme de la mejor droga del mundo. y Bueno espero que la verdad haya algo que me interese porque si no la dieta de modelo que estoy haciendo para ahorrar, y que la hipoglicemia me haga menos daño... pero la verdad lo hago más por la plata, la plata y la plata...
sin plata no hay libros.
Sin libros no hay imaginación.
sin imaginación no hay diversión.
sin diversión no hay niños
sin niños, no hay nada... adoro mi complejo de peter pan.

en todo caso, hay días en lso que me he arrepentido de la dieta, pero espero que el resultado final valga la pena, y si no es así, matare a alguien (sugerencias adjuntarlas en los comentarios)... pero igual ya es sábado 19, el 23 abren la feria, iré como la segunda semana ( es lo más posible), para eso de tener mas money...
lo malo es ue ya no trabajo allá, se ganaba decente (ja, el único lugar donde trabajo, xD) y lo mejor no era en si el producto final sino el ambiente del stand, que poder.
pero ya vasta de melancolismos idiotas, hemos de decir que esta semana fue chistosa, ningún profesor, solo el de economía me la monto, por lo de estar enfermo la semana pasada, lo bueno es que el de economía me vale madres.

Ayer no postie y se prguntaran, porque estoy rompiendo con tan sagrada tradición, por dos cosas, la primera me fui con Imouto-chan a ver una película, aka jumper, la cual estaba de lo encantadora en la vida, se las recomiendo si quieren tener un poco de distrabe...XD... peor igual entramos a cine como a las 7 y salimos tarde, y yo bueno llego a mi casa (1040, por lo cual me perdí el inicio de scrubs) el internet estaba picho, o no muy bueno entonces pailas.

en todo caso ya ni sé que estoy escribiendo, sé que esta mal, y demás... espero que hayan perdido el tiempo de una manera agradable leyendo la nada...



----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Chronologie III
via FoxyTunes

No hay comentarios.: