domingo, abril 06, 2008

lluvia, tormenta, inestabilidad (versión extendida)

heme aquí escribiéndole a alguien, a aquel desocupado que se la pasa por acá alardeando de un vinculo conmigo, pero hoy no estoy totalmente sano, o no me siento en mi estructura psíquica, así que si no quieren leer porque se ofenderán, bien puedan, pero tal vez de vez en cuando escribir o gritarle al mundo lo que se siente no es tan malo, el problema es que uno muestra su debilidad, pero que más, en ultimas puedo matarlos y adiós testigos de mi debilidad.

Empezaremos por el hecho de que por alguna razón, me siento ciudadano del mundo y prisionero de mi cuarto, wtf dirán algunos, y otros simplemente lo entenderán. Pues bueno les he de explicar, el ciudadano del mundo actual se conecta y vive pegado a un aparato (lease computador), pero cuando no estoy con el simplemente desaparezco dentro de este mundo abrumador, estar frente al computador significa la posibilidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento, despejar la mente leyendo pendejadas menos sentimentales como esta, pero ir por la calle, andar en un bus medio día, para llegar a un futuro incierto es horrible.


en segundo lugar he estado pensado eso de la amistad, justamente ayer hablando con mi prima para dizque hacerla entrar en conciencia de algunos de los problemas que tiene la gente normalmente y demás, termine pensando yo, sobre lo que le decía, pero más que todo en ultimas con la afirmación de mi prima, y de su amiga de: "eres un buen psicólogo" me hico pensar en el hecho de como estoy llevando mi carrera y las
relaciones que ella representa. A mis compañeros de universidad los cuales son dos grupos V y IV los cuales como todo, tienen sus propias mecanismos de interacción. Pero iremos con lo primero IV, ¿por qué estos? porque son con los que más tiempo gasto, son solamente 4: Isabel, María Paula, Rafael y Cristian. Pero adivinen todos son una mierda...
Isabel es una vieja tipo windos milenium, no importa cuánto le expliques o le hagas entender la razón última del universo, nunca la entenderá, de por sí que es una vieja horrible cree que poniéndose ropa de moda se verá mejor, o más intelectual, vaya desperdicio.
Rafael: Freudiano por dedición propia, y por ende un idiota por dedición propia, es una persona tipo windows XP, no es capaz de entender que la razón no puede todo, y se dice
freudiano.

Maria Paula: Es una persona que piensa en las huevas del marido y en cómo no quiere seguir en el externado, pero hace las cosas que tiene que hacer cuando las tiene que hacer, menos hablar con sus padres de un cambio de carrera o de universidad, que es lo que la desmotiva.
Cristian: es como Windows XP, negado para algunas cosas, hábil en otras... pero más negado que cualquier otra cosa, que tenga que ver con razonamientos abstractos...

Por desgracia este el grupo con el que más me la tengo que pasar, y hacer trabajos los cuales representan un dolor en el... y también en el ... por ende busco una forma de tratar de sobrevivir al semestre sin la necesidad de matarlos.
Por el otro lado tenemos al grupo de V, como este grupo
es más grande y la mayoría me parecen una mierda, solo hablare de los cuates, o con los cuales tengo relaciones interpersonales: Diana Piñeros, Diana Rojas, Sandra Rubio,Natali Serrato, Nilton Rodriguez y a medias Paola Saenz.
Diana P: windows Vista, es lenta para todo, y más si se la hace una broma que tiene que ver con algún contenido teórico de la carrera, igual en ciertas lecturas parece perder el hilo de la teoría, pero aun así se muestra como una persona incondicional dispuesta a ayudar en todo momento.
Diana R: Windows limon, como xp, pero en versión pirata, es decir es una persona difícil de
determinar, interesada por naturaleza y todo lo que no sea para su provecho es fácilmente descartado.
Sandra R: Window XP pack 2, con un buen firewall, tiene prejuicios morales bastante marcados, y en discusiones meramente académicas, lo que no entiende no existe.
Natali S: Windows NT, viene y va, pero es muy poco frecuente verla más de dos veces por semana.

Nilton R: windows 98, pero parece de primera edición, tiene uno que otro problema, básicamente está dispuesto a toda posibilidad de composición en el mundo, el problema es que ante un fallo en una estructura lógica, tiende a desesperar de igual modo en hecho de que la gente no trabaje al ritmo de él, le desespera.
Paola Sáenz: windows 98, posiblemente la mujer más relajada y fresca que he conocido en la vida, puede que uno le pegue psíquicamente o la embarre feo, pero siempre hay manera de hablar y volver a entablar una relación interpersonal.
con este grupo es medidamente chevere estar, cual es la cosa que yo me la paso con Nilton y si alcazo Diana P o Paola S, pero de resto me veo poc
o con ellos, pero por el contrario ellos ya establecieron un grupo más unido, lo que refiere un poco de exclusión hacia su servidor.

Por otro lado y siguiendo con lo de la amistad esta la TOE, y acá posiblemente algunos saldrán ofendidos, pero igual es el día de matemos a César
por decir lo que dijo:
En la TOE. y más en Elenosto siempre ha sido como los que son parte de combo alpinito y los que no lo son, es decir estas con ellos, y por ende en todo
evento marica posible, o no estás en ninguno (ejemplos: juegos de Rol y ferias del libro). Pero desde hace unos años este grupo se ha ido partiendo por diferencias personales, esta vez no me limitare a un windows, y todo al parecer siempre va por el mismo lado, pero veamos:
Camellia: windows xp, terca y testaruda al punto de sacarlo de quicio, pero aun así, y por ser así logro llegar a donde está y sostenerse ahí, persona s
ensible en extremo, esto se presenta como una debilidad a la larga, ya que en relaciones interpesonales inestables tiene a ser lastimada fácilmente, también por este gran sentimentalismo, se mantiene muy aferrada a los vínculos familiares y por ende es en parte explotada por sus parientes.
Rowan Gamgee: siempre está para escuchar y dar la mano, pero a veces parece primar ciertos intereses de terceros sobre su pensamiento propio y
por ende en ciertos momentos es como si realmente no existiera dicha ayuda, posible complejo de sancho panza, o en otro castellano, persona socialmente dependiente, lo cual es evidente a través de su autoestima, la cual está bastante baja.

Morcaradhras: Amigo de Colegio, compañero de aventuras, y demás. En principio asocial por decisión, sencillamente nadie parecía de su nivel, poco a poco y a través de un encierro de miles de horas, decidió abrir a posibilidades de composición nuevas, tales se evidencian en las nuevas formas de socializar así como el mismo hecho que quiera nuevas relaciones interpersonales, en cierto sentido esta frustrado no solo socialmente… sino amorosamente, al parecer todo intento de componer una relación estable le ha sido truncado, y en ultimas ha visto como todo se va en su cara. Por el mismo hecho de ser asocial no confía totalmente sus sentimientos a las personas, y por ende tiende a generar malos entendidos.

Kouly: Persona dependiente socialmente, asilada del mundo durante su primera infancia, al salir despedida a la adolescencia, no logro estableces fuertes vínculos sociales y por ende una estabilidad emocional fluctuante, pero como es de un alto índice de asocializmo, no tiende a exteriorizar las emociones.
Germancho, Aldaron, Ghim, Tar-Aldarion: son personas que se aparecen una vez al mes, pero son cheveres para hablar y pasar un buen rato.

Nita: WTF?

Jairo Pineda: aquel que se hace llamar hyro en búsqueda de su personalidad, constituida a través de algún panda diarreico que vio en algún lado, aun así con una base emocional decadente rozando en lo emo, lo cual lo lleva a vincularse fuertemente con su actual pareja al punto de cualquier comentario negativo en contra de ella, es como matar a la misma madre de darth sidius, socialmente estable, pero tiene una fuerte tendencia a enmarcarse dentro de ciertos modos de composición que lo único que hace es desfigurarlos y hacer que la gente que ya está dentro de estos se moleste (ejemplo: Beto y la conversación sobre star wars).

Fimbrethil: una personalidad en apariencia fuertemente constituida, pero parece presentar un fuerte deseo de convertirse en madre, pero por problemas fisiológicos no puede, por ende demuestra su característica de madre sobre los demás, y en situaciones donde no debe. Priman intereses económicos sobre cualquier otro tipo de interés, y es lo que le ha traido problemas con personas cercanas, y por ultimo debido a que ha “realizado múltiples” actividades en su vida, cree tener conocimiento absoluto sobre las cosas que la rodean.


ahora a que vino todo esto, aun no lo sé, creo que me dio por escribir en cuanto empezó a llover, hoy por alguna razón me dio la nostalgia y las ganas de madrear de paso, así que lo siento si los ataque, posiblemente mañana trate de saludarlos normalmente. P
ero si dieron cuenta, dije mucho y nada, así que da igual en últimas.
ahora, ya paso la parte de los marrazos, a los demás... esper
o los suyos de vuelta

en un evento que no tiene nada que ver, vi un coche encendérsele el motor, ser apagado con extintor, y luego un policía de tránsito empujándolo con libreta de partes en la mano, aquí la foto:



----------------
Now playing: Zelfish Perez - 612
via FoxyTunes

3 comentarios:

Jenkis dijo...

esperaba que dijera cosas peores (por el tono de "les voy a decir la verdad y les va a doler") y la verdad me habria venido bien saber que defectos ven los demas en mi que no halla dicho ya yo mismo en mis post reflexivos pero que mas da, no hace falta que le responda por que mas bien esto es cuasi respuesta a un post semejante que yo mismo hice alguna vez... de hecho la opinion sobre camellia es casi identica xD

pero tengo que agregar que no es lo mismo conocer a hyro a traves de helena que conocerlo a él mismo.

Geekpadawan dijo...

y quien dice que lo hago por el lado de helena, hablo tanto con helena como con el mismo hyro... así que eso lo saque de lo pensaba de él, además el otro problema es que cuando me dio por hablar de uds, ya estaba saliendo del "ataque" entonces no fue el gran ataque hacia ud, pero no se preocupe pensare bien cada uno, y lo editare en esta semana.

Alejandra Gamgeek dijo...

3 cosas:
1. como le dije a montaña, no voy a peliar, meh.
2. se me olvidó.
3. como se nota que no sabes de donde sacó Jairo el Hyro... tsk, tsk.