sábado, abril 12, 2008

Hoy no es viernes, y aun así escribo...XD

Bueno como todos lo viernes escribo este no sería la excepción, pero adivinen que!!!! hoy no es viernes, pero aun así les escribo y les diré porque carajaos no pude escribir ayer, o aparecerme los últimos días en la red... pues fácil estaba en uno de esos ataques chistosos de enfermedad absurda asociada a la migraña+hipoglucemia= a pseudo muerto.
Pues si, no tengo que contar esta semana, más que solo fui a una clase en toda la semana, la de psicología evolutiva, después me dio un dolor de cabeza horrible, y me fui a mi casa, y me la he pasado ahí los últimos tres días, menos el viernes, ayer que había quedado de verme con Kou, no fue buena idea ya que tenía el dolor y el rebote aun, pero que le hacemos compromiso es compromiso, a pero pudiste ir a la universidad, si es verdad... pero no quería y tenia excusa para volarme, XD.
El caso es que aun ando algo mal, dolores pequeños de cabeza pero existentes y el contaste mareo y rebote... trate de ir al gimnasio pero fue una mala idea, y las piernas parecen estacas, pero ya hoy están mejor, así que podré vivir un día más.

La parte chistosa de la historia radica en el miércoles donde estornudar era sacarme un ojo, metáfora, entonces mi querida rowan me dijo: Utiliza una pañoleta para que el ojo se sienta en casa, y e aquí lo que salio:




----------------
Now playing: Daft Punk - Human after all
via FoxyTunes

2 comentarios:

Karim K dijo...

Y porque ele stornudar hacia salir tu ojo?

Geekpadawan dijo...

Pues no lo iba a sacar, pero al sensacion era parecida, es como cuando me pegue con el el saca corchos en el ojo.
es algo como eso.