martes, abril 22, 2008

un bus, una venta y una silla vacía?

Bueno dirán a que viene todo esto, es fácil esta tarde en el bus casi me revientan, totean o fritan, como quieran decirle... pues bueno yo compre las boleta de barón rojo y pues bueno baje a tomar el bus para irme a mi casa, y todo bien hasta ahi.

baje rapidamente a la 12 con 8, y esperaba el bus, de repente unas chinas me vieron y se corrieron de lugar...¬¬ esto se esta poniendo raro, camine hacia ellas, y en cuanto se percataron de que iba hacia ellas se pusieron tensas y se tomaron del brazo, XD, y pase al lado las mire con una cara entre risa y picardía, y seguí mi camino a la 10... no me iba a parar al lado, sobre la 9 apareció mi bus lo tome me senté en el ultimo puesto al lado izquierdo, como siempre, y de repente se subieron las dos chinas, no me las podía creer estaba que me totiaba de la risa, como eran dos pensé que tomarían el puedo de al lado puesto que estaba libre para las dos, pero me miraron y se sentaron separadas lejos de mi, XD...
bueno esta bien eso fue chistoso, pero de repente el bus no se llenaba entonces no había porque alterarse, se subió un chino con un saco gris, y este man se me hace conocido, pero bueno ni idea... seguidamente el bus se lleno, y se lleno enserio pero cual es el problema, que nadie ocupaba el asiento a mi lado... y varias personas lo miraban y me miraban y no se sentaban. Me empezó a molestar como MIERDA QUE PUTAS TENGO, no se tengo la marcar del diablo, esta a mis espaldas, mi aura es una mierda, huelo feo... o QUÉ? obvio no grité nada, pero mi cerebro me carcomía con al preguntas, y de repente paso... será que hay alguien y no me he dado cuenta que esta ahi? a que hora se sentó y porque no siento nada a mi lado... que mierda, será que esta gente me quiere volver loco? a que putas les pasa... no, nadie esta ahí (empecé a mirar con vehemencia el puesto vacío a mi lado, y a la gente parada), pero será (cerré los ojos para sentir el menor estimulo en mi brazo, creo que el saco se deslizo) mierda no hay nadie, a que le pasa a esta gentte, es que no sabe que si hay un puesto desocupado se tiende a ocupar, mierda, me la estan haciendo pero por qué!!!!!
en un acto de debilidad humano mire a la señora del puesto después al mió, y de repente se me escapo una sonrisa que rayaba en lo sádico, y la vieja se bajo (lo juro se bajo en cuanto me vio reir). Ahora si eso fue el colmo, ya se esta saliendo de control... Pero de repente un niño del don bosco sobre la avenida Cali, se sentó a mi lado... y lo mejor se quedo dormido sobre me bíceps, pero saben lo deje dormir, de no ser por ese chino me habría vuelto loco.

para rematar se acuerdan el man que creía conocido, peus bueno me baje del bus... camine a mi conjunto y adivinen que, el maldito esta ahí, entrando por la portería y yo como a este man que le pasa es que me esta siguiendo o que, me metí rápido por la cuadra a mi casa, y al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto. Posteriormente me di cuenta, que era un man del barrio que no veia hace eones, que estudia en el externado y que estaba en el gimnasio, ah también dije pero a este hijodeputa que le pasa, hasta que me saludo y quede como O_O.

pd: como ven en la foto, la cual salí feo, tengo gafas... nos veremos y las conocerán.


----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Chronologie II
via FoxyTunes

2 comentarios:

Karim K dijo...

Bueno pero es no se le puede pedir de a mucho a la humanidad, que estan locos!!!! oiga Bro le pregunto que clase de ropa llevaba ese dia? porque muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias.

Geekpadawan dijo...

Pues manita te que diria, tenia una camisa tipo polo color naranja, un saco azul con unas delgadas lineas negras, y un pantalon gris... he de decir que todo es de AC-> Arturo Calle. POr ende ropa fea no era...