sábado, diciembre 22, 2007

odio?

Una lista de odios, todos la tienen, todos creen odiar a algo o alguien, peor alguna vez alguien haciéndola se pregunto que era en realidad el odio, o porque los odia, simplemente con nombrarlo ya es suficiente, no se esta confundiendo el me cae mal, o me desagrada, o hasta el me molesta con odio? En ese caso no es una lista sino dos…

Me molesta, desagrada y me caen mal:

Las personas que te dan consejos suponiendo cosas.

Los que se montan mas videos de los que no son.

Los trabajos en grupo.

Las uchuvas.

La gente que no entiende una broma.

A las mujeres que se creen refinadas.

Los que no respetan los puntos de vista

Que me dejen cosas en el cuarto que no son mias.

Que la gente no sepa mear, lo cual incluye bajar la taza y lavarse las manos.

Que la gente juegue a dos caras.

Que a la gente le importe más el dinero que otras cosas.

Ir al medico.

No tener nada que hacer.

Que me sirvan comida que no me gusta, y más en casa ajena.

Que me traten de embutir la comida.

Que la gente cree que hablando va solucionar los problemas de la nación.

Que me despierten sin razón alguna.

Molesta la vitriniada en un centro comercial.

La gente que necesita de la lastima.

Tener brakets.

El sol.

La luz.

El sudor.

El lag.

Que al gente llame haga una charla largisima, para luego al final pedir un favor.


Odio:

Lo bohemios.

Los marihuaneros.

Los emos.

Los raperos

La guanábana

La guayaba.

Las Dietas.

Los de ultra izquierda, así como la ultra derecha

A todo hijueputa que se atreva rayar un libro.

Odio las personas que miran por encima del hombro

A lo que creen saberlo todo.

Lo perfeccionistas.

Las personas que tienen que imponer su punto de vista sobre cualquier cosa.

La gente que se meta con la mamá de otros, y más si es la mía

La gente que pregunta antes y después de un parcial por las cosas del mismo.

Ver a mi mama mal.

La gente que dice saber, y lo único que tienen son cartones en una pared.

Que mi madre se ponga a escuchar las conversaciones de otros en lugares públicos.

Que la gente se meta en lo que no le importa.

La televisión Colombiana.

Que hablen mal de mi mamá

Que la gente que sabe de algo se crea tanto que empiece a dar consejos sin razón alguna.

Los lugares llenos de gente.

Personas que buscan medios de reafirmación social y lo único que hacen es degenerarlos.

Estar parado esperando algo o a alguien por mucho tiempo.

La gente que cree que todo es apariencia… entiéndase físico, ropa y dinero. (Parecido a los gomelos, pero ellos no son los únicos con estas mañas.

Creo que eso es todo, en caso de alguna modificación, la realizare a este escrito y la publicare de nuevo.



----------------
Now playing: The Offspring - Why Don't You Get a Job?
via FoxyTunes

6 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Es lo lindo de la blogosfera, podernos expresar "al desnudo" como diría yo.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.
Es lindo haberte conocido en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti Morkaiser !

E.a. dijo...

y la lista continua???

Geekpadawan dijo...

posiblemente cuando ecuentre un nuevo odio, molestia o alguna cosa que me fastidie la vida.
o que me acuerde que odio alguna otra cosa... o en ultimas empezar a poner nombres propios, pero es que no me acuerdo de toda la lista, entonces esa las tengo anotada en una agenda de matar a:
por tanto no pongo nombres propios aca, pongo las mañas que posiblemente hagan, asi que si se sienten identificados piensen que posiblemente los odio, xD no mentiras.

Anónimo dijo...

yo quiero saber de las cosas que amas...

Geekpadawan dijo...

qué amo, wow esa seria posiblemente la lista mas corta en mi vida, a menos que la estratifique por gustos, querer y amar, pero ahi veremos si sale o no, esa si es algo comprometedor.

Alejandra Gamgeek dijo...

ja1 listas de cosas que se aman.... hay que estar en el genio perfecto para eso o si no pailas