viernes, diciembre 14, 2007

De Morkaiser, César y Leonardo

Buenas hijos de la primera casa, elfos altos y hermosos.
Saludo de igual manera a los hijos de la segunda casa, hombres mortales fuertes y valerosos.
Les doy la bienvenida a los señores enanos, grandes forjadores y leales compañeros.
Un especial saludo a los mediano, pequeñines con una gran vida y sin muchas preocupaciones.
Por último saludo a las criaturas de los bosques y de las montañas habitantes de la tierra media.
Les doy la bienvenida a este post sin sentido y llenos de imaginación, por lo menos el inicio, xD, pero me resta contarles de que ha sido de este humilde hijo de la casa de hador, Si yo Morkaiser o como me llaman en el mundo paralelo donde se esta escribiendo esto me dicen César, un nombre de reyes, un nombre que significo un imperio un nombre que significo la muerte, pero en ultimas un simple nombre. Pero heme aquí escribiéndole a aquel que lo quiera leer, más por lealtad a un vínculo que tengamos o por solo saber que ha sido de este servidor lo leerá de igual manera, espero que sea de su agrado estas palabras sin sentido que salen de mi cabeza y se imprimen sobre una pantalla.

He de decirles que siento una satisfacción enorme, no sabia que ejercitarme o cuidar el cuerpo podía traerme una pseudo felicidad, a pesar del agotamiento físico, me siento bien cada vez que salgo del gimnasio, es curioso salir con los brazos rozando el piso, caminando como un ente sin vida, pero alegre en el fondo, se siente bien hacer ejercicio, si de vez en cuando, menos cuando me toca ejercitar los bíceps, siempre son los que mas han de doler… a las malas he aprendido la importancia del calentamiento. Pero he de decirles que el gimnasio es la cosa más curiosa del mundo, uno esperaría ver mujeres hermosa o bien cuidadas por todos lados y como dices darle caldo al ojo, pero no es tan así, me he encontrado como con 10 cuarentonas de mi conjunto que quieren recuperar si figura de quinceañeras, lo cual me parece curioso y allá ellas. Pero de que hay mujeres de mi edad si las hay, es más la recepcionista tiene una cara y un cuerpo muy bonitos, deseables y todas las cosas que quieran pensar, pero no las pienso no soy un vulgar hombre que ve a una mujer y ya esta pensando en como “tirársela”, en todo caso la gente del gimnasio son muy amables y queridos, pensé que seria un montón de prepotentes con buenos cuerpos.
Por otro lado debo decir que hay ejercicios que me dan risa al verlos hacer y al hacerlos, es decir uno acostado sacando cola y moviendo las piernas es un espectáculo para muchos, sobre todos si es una mujer la que esta acostada… yo creo que hay gente con fantasías bastante retorcidas imaginadas sobre las maquinas…O_O
Por otro lado extraño a ciertas personas con las cuales no he podido hablar ni ver recientemente, es decir a mis dos hermanitas Camellia y Allice Bloodlust, las cuales se encuentran por fuera del país, y entonces ya sabrán porque no las he podido ver. Por otro lado tampoco he podido verme con la señorita Ktaz la cual por estar en la Nacional y tener parciales no ha dejado de estudirar… y lo curios es ver a personas y saber que te odian, pero te tienen que aguantar por cortesía, es muy chistoso las miradas fugases que uno encuentra a veces cargadas no de odio sino con confusiones, por qué paso eso, por qué no tratamos así… o tal vez pueden ser ilusiones mías, en cualquiera de los casos me dan igual, apoyo al Durkheim los roles se establecen a la hora de la interacción.
Qué me falta decir, si hay algo nuevo en mi vida aparte del sentimiento de autosatisfacción por el cuidado de mi cuerpo, sino también siento que la vida vuelve a mi, siento que posiblemente pasare de este año, y no como lo llegue a considerar un momento, pero eso es una larga historia que posiblemente César ya escribió en este blog, se preguntaran si es una mujer y les debo decir no, a pesar de que una mujer ayude a dicho proceso lo único que hace es enmascarar o taponar el dolor de a momento, igual cuando todo termine y todo vuelva será peor, por tanto estoy encontrado soluciones personales, y lo spe bien por mi, y si enserio muy bien por mi.
Tres hurras por César, hip hip hurra (bisX2)


Creo que con esto terminara mi post, he de ir a conseguir unas citas medicas y después visitar a la señorita serpiente de la tentación… y creo que luego dormire o jugare uno de los juegos ragk o granado espada, de este ultimo posteare un día de estos y ya sabrán porque me uní a este juego, las graficas son muy bonitas y están ambientadas a la época colonial… los trajes son muy bonitos, posiblemente me mande a hacer uno, que esta encantador.

Me resta desearles un buen día, y se los dije, solo era bonito al principio…
Se les quiere, o esperen no sé quien entre así que no sé a quien quiero, xD
En Todo caso seres de la tierra media que me visiten me despedido, igual de ustedes humanos del mundo paralelo donde vive uno de mis otros yo (César)
Pd: borre el myspace y posiblemente dentro de un futuro cercano o ataque cerrare el facebook, pero no es seguro, quiero tener un lugar donde dejarle comentarios de mi querida Camellia cuando no podamos hablar.

----------------
Now playing: Angizia - Der Teufel hält die Fäden
via FoxyTunes

No hay comentarios.: