miércoles, diciembre 26, 2007

composiciones del yo.

Wenas queridos lectores de este mi blog, hoy les he de contar que ha sido de mi o que quiero que sea de mi o posiblemente no, no lo sé, aun estoy en mi debate moral de que hacer con mi vida. Pero que es la vida en todo caso, siento que estoy muerto desde hacer mucho tiempo, pero muchas veces lo disfrace con ilusiones las cuales me devolvieron poco a poco la vida, para luego empujarla a un pozo mas grande y hondo.

Pues si dicen que cuando uno llega al fondo no puede ir mas para abajo, pero apoyo a la señorita Rowan, que uno hasta cerca del piso se cae, si no me creen pregúntenle y verán que eso es posible. El caso es que estoy en el pozo en el fondo posiblemente, quien realmente sabe cuando toco el fondo? (excluye piscinas, ríos o cualquier cosa en la que uno se hunde y por comprobación del tacto uno siente el fondo).

Durante estas vacaciones decidí buscar una nueva forma de composición en el mundo, o como dirían en el lenguaje popular una nueva identidad. Todo humano tiene una época de cambio, yo a estas alturas he tenido mas de una, y como que todas van de mal en peor, pero si algo ya es malo puede ser peor? Pues no lo sé y nunca nadie lo sabrá, por más que digan que si. En todo caso que quiero cambiar y porque no lo sé aun, estoy buscando que cambiar que es lo que quiero dejar y que no de momento el primero de los tres yo, esto esta basado en apreciaciones y comentarios recibidos de las demás personas, no creo en las autoapreciaciones, entonces he aquí lo que se supone que es César, dicho por alumnos de psicología FULK, la Javeriana, el Externado, La nacho y una que otra persona de por ahí:

César:

César: es una persona que se muestra alegre ante los demás, de pocas preocupaciones y algo desorganizado en su vida. No suelen molestarles las cosas, por el contrario molesta y molesta mucho, hay veces que cuando no sabe cuando parar con las bromas y los comentarios. Le gusta hablar, habla de más, hay momentos en que simplemente no deja de hablar; pero igual siempre es divertido y no es el mismo tema, o algo con lo que uno se aburra. Persona de pocos prejuicios y bastante abierto a las conversaciones sentimentales, tanto las de él como las de los demás, en otras palabras buen conversador sabe cuando hablar y cuando escuchar aunque no lo parezca porque la mayoría del tiempo es él el que habla. Por otro lado es una persona bastante confianzuda por lo cual es algo molesto los primeros traros con él. En lo momentos de crisis suele en algunos casos quejarse mucho, y ponerse en el lugar de la victima, en otros es como si fuera otra persona. Es un fastidio a la hora de comer, porque no el gusta casi nada de lo que le sirven. En algunas ocasiones se comporta como un niño de 5 a 7 años, a pesar de que sus trata de malentender los comentarios y llevarlos al lado perver, y hacer algunos comentarios de doble sentido o sarcásticos continua siendo un niño y Por último loco, ñoño o friki, depende de cómo le quieran decir.
En resumen, buen amigo para algunos, y un total fastidio para otros.

Leonardo: César le dice así de cariño, es cuando esta molesto y quiere desquitarse con el mundo, es simplemente cuando realmente no es él, al contrario de lo que el llama César, Leonardo es una persona callada y reservada con las cosas, le molestan muchas cosas es bastante mal mirado y suele hacer cosas que no debería, como golpearse la cabeza con las paredes al termino de la inconciencia o morderse hasta ver las marcas rojas con morado, se desespera fácil. Le gusta torturar o todo lo que tiene que ver con el sufrimiento de los demás, le gusta ocasionarlo si esta a su alcance, un pirómano en potencia, y ya verificado. Suele perderse en la nada y no sabemos que hacer con él, no le gusta estar cerca de nadie ni que nadie le moleste. En el caso de ser molestado o que alguien le dirija la palabra a parte de recibir una mirada cruda, fira y algo molesta le responde con comentario de un calibre bastante elevado, es decir que suele ser bastante miserable en este estado y sumamente vengativo. No le importa pasar por encima de nadie para divertirse un rato, suele utilizar los conocimientos para burlarse de la gente.

Morkaiser: es la parte friki de César es decir es aquel que le gusta leer, la que quiere estar en otro mundo y no en este, y prácticamente allá vive, quiere ser un niño de por vida y trata de serlo.

Se dirán, y morkaiser a que va, pues es fácil no todos los días siento el mismo deseo de leer, es como si algunos días un ente superior me dominara, y simplemente me pongo a leer y leer, me olvido de todo y de todos no existe nada mas que el libro y yo.

Que quiero cambiar, no lo sé, todos dicen que trate de matar a Leonardo y deje las bromas, pero eso lo quieren ellos no yo, porque aun no lo sé. En todo caso acá esta el post prometido, les deseo suerte en sus vidas.

Att: el Cerebro de César-Morkaiser-Leonardo.

pd: si tienen algo que decir o agregar a alguna de las descripciones pónganlo en los comentarios, solo para saber de que hablamos gracias, recuerde que la caja es para temas off-topic.

----------------
Now playing: Mägo de Oz - Mañana Empieza Hoy
via FoxyTunes

8 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

mmmhhh........ que puedo decir..... absolutamente de acuerdo? además de preferir no hacerlo sobre mi misma, al menos no en serio

Jenkis dijo...

no decia usted mismo al principio que no cree en la auto valoracion y que prefiere escuchar a los demas o algo asi? si los demas le dicen que mate a leonardo ¿por que no lo mata? no se trata de tragarse el orgullo y someterse a la opinion popular, se trata de sentirse mejor con usted mismo y como usted no es tan ezquisoide como yo le importa mas sentirse bien con los demas ¿no?

yo puedo bailar y usted se puede mutilar.

Geekpadawan dijo...

autoapreciacion si lee bien señor carlos, el caso es el siguiente... el cambio es por mi, no por los demás lo que escucho de los demas es como soy para ver si debo cambiar o no algo dependiendo de como lo dicen, no que dicen.
Recuede que todo en el ser humano es un juego de palabras y construcciones en el imaginario, quiero saber el imaginario que proyecta el nombre de César sobre las personas que me rodean. ya dependiendo de como lo digan, porque difiere en lo que dicen, y yo me entiendo y espero que ud lo haga, En todo caso no trato de mutilarme tampoco es la idea, y me parece curioso que una persona con tendencias al aislamiento busque formas de integración social, pero igual el felicito y espero que aprenda a bailar.

Alejandra Gamgeek dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Geekpadawan dijo...

espero que hayas dormido bien señorita.

Alejandra Gamgeek dijo...

después de semejante ladrillo de discución, cualquiera, mono

Geekpadawan dijo...

Pero igual lo terminaste leyendo, xD

Geekpadawan dijo...

ja ja ja, nunca cambiaras.