martes, diciembre 18, 2007

Haganle Caso a la Guia, ella es sabia, y tiene un lindo letreo que dice Don't Panic


Bueno estoy acá de nuevo posteando más seguido de lo que creía ya me estoy pareciendo a unos cuantos, pero que sé puede decir, las cosas toca decirlas en el momento o después uno no será capaz de hacerlo.

En todo caso esto es para agradecerles a ciertas personas por su apoyo de los ultimos días, como algunos no se habrán dado por enterado, he estado algo bipolar por decirlo así, gracias a qe hice algo de lo cual aun no estoy muy seguro de cual sea el error al hacer lo que hice, en ultimas no sé si lo que hice esta bien o esta mal. Y eso me tiene pensado y saltando de lado a lado.

En todo caso, como estos acrecimientos llevena nombre, primero gracias a Imouto-chan por estar cuando os he necesitado, a pesar de que te vas a la mitad de la conversación, lo cual entiendo por donde te encuentras.

Gracias a Rowan Gamgee por escucharme como siempre, y que solo le importe la hora cuando se de cuenta que es mas de las 00 y no ha hecho la maleta. xD

Gracias a Marie, por haberme acompañado al baile de navidad gracias a eso tuve con quien reírme de las blasfemia de casa que es Slytherin ahora, y no helena no son cuates, tenia expectativas al escuchar que eran metaleros, pero salieron pseudos emos… no no no. Y también gracias doña Marie por darme ánimos… o algo parecido.

Si alguien se pregunta como, de que mierda hablo, pues exactamente eso, hablo mierda que no es compartida con todo el mundo, pero va un dato a ver si el pegan al perro, haré lo que dice la guía que haga sobre el amor, o por lo menos el resto de las vacaciones.

att: Leonardo.


----------------
Now playing: Enrique Bunbury - Gang-Bang
via FoxyTunes

5 comentarios:

Jenkis dijo...

emm y que es lo que dice la guia sobre el amor?

Alejandra Gamgeek dijo...

evitese si se puede (o algo parecido)

Geekpadawan dijo...

evitese en lo posible

Alejandra Gamgeek dijo...

por eso decía, o algo parecido:P

Dilo dijo...

manito,,me haces, falta,,odio no tener internet en mi casa,para hablar como es debido,,,
espero que todo mejore y que elejercicio en el gimnasio te levante los animos...
de verdad que hacer ejercisio libera mucho,,
aun tenemos que hablar un largo, rato,,,
todos me han hecho falta en estas fechas no lo niego... tu en especial me haz hecho falta,,, gracias por escucharme siempre...
bueno espero que todo mejores para ti
piensa positivo,, piensa en las cosas que quieres en las que haz logrado este ano y la que lograras en el proximo
un besho

manita