sábado, diciembre 01, 2007

de todo lo que no les he contado


Bueno ya mi cerebro esta funcionando mejor, es decir dormí de 730 de la noche a 830 del presente día… me llaman a comer ahora termino…eso quiere decir que dormí más de lo que debía, o que tenía mucho pero mucho sueño y así era… pero basta de lamentaciones o de felicitaciones, es hora de las noticias de la semana:

Como primera medida debo decir que ya termine la universidad, ya he salido de todos lo parciales y trabajos, solo me resta esperar las notas, de las que tengo conocimiento:

Origami 4.8

Instituciones: 30

Lingüística 4.3

El resto me lo dicen en el transcurso de esta semana, lo cual indica que aun sostengo el promedio por encima del 4, que ñoñes, si llegase a tener el promedio en 4.2 hago fiesta!!!! Con trago por montones!!!!

Sobre mi vida no ocupada y social, se vio disminuida en al última semana debido a factores obvios, trate de hacer en dos semanas todo lo que tenia que hacer… casi no dormí, casi no salí, y nadie me quería visitar… “es que luego vas y pierdes algo por mi culpa y no gracias” Rowan Gamgee… “es que me quede dormida” Natalia Soto… si se preguntan que tiene que ver la ultima, es que la mayoría de trabajos y más los de grupo se hacían por la tarde, esto debido a si me levantaba tarde o tenia dizque visita de la señorita pero como ya vieron, leyeron o por alguna razón se enteraron no nos vimos, solo un martes para aclarar el futuro… y desde ayer soy libre como el ave que escapo de su prisión, el cual fue aclarado de manera sencilla, a ver es que la gente se monto el video muy grande… la verdad, yo una semana después de haberme cuadrado con Natalia si pensé… como ha esto será rico aquí, pero cuando se vaya qué?, a lo cual le di una salida fácil, pero ciertos comentarios intencionados por nuestro manipulador estrella, me llevaron mis pensamientos por otro lado, y en algún momento los remedos de orgullo que habitan en mi aparecieron, y luego se callaron… pero el caso cuando la señorita Natalia piso el suelo de la vereda en el Perú (a.k.a Leticia) terminamos, y fin del asunto, que se tocara si en necesario dentro de unos meses, pero de resto normal, para los que toca decirles de frente… el tema no se toca hasta entonces. Pero continuemos con el tema por el momento ya que vienen los agradecimientos y demás se le agradece a la señorita Natalia por el mes que pasamos juntos, aunque debo decir que fueron solo dos semanas, se gozaron, o como dijo mi hermanita dulce amor de invierno. Gracias a Morcaradhras por meterse en donde no debía, por mas que sea su hermana hay cosas en las que nadie debe meterse, ud sabe que se debió hacer a un lado, en vez de dar comentarios… pero ya no importa, es solo para agradecerle. Gracias a la señorita Rowan Gamgee así como a mi hermanita Camelia, por escucharme y la compañía. Gracias Claudia por el puño, xD. Y gracias a Anywien y a Diego Gutiérrez por ayudarme con las entrevistas, las cuales me salvaron el semestre. Gracias a Hyro por permitirle molestarle por PT, y liberar mi estrés, de igual manera a mi amante Helena black por las charlas chocosexualoides de msn… a si y a vos también Any…xD

Y unas gracias especiales a Rowan Gamgee, gracias a Eru te graduaste de una vez y por todas, espero que te vaya bien en la especialización y si necesitas algo, sabes que me podrás llamar.

En otras noticas hay gente que me debe plata, y se las cobrare… necesito plata para ir a wok… con mi imouto, con laura y creo que quede de ir con alguien más, pero ya ven, no hay, tendré que trabajar un par de noches para conseguirla… xD…

Y en ultimas cuídense hay brotes de varicela en toda la ciudad, y dos compañeras de la U Paola y Sandra, ya tienen… así que cuidado, sé de más casos…

----------------
Now playing: Mägo de Oz - Los Renglones Torcidos de Dios
via FoxyTunes

No hay comentarios.: