lunes, octubre 15, 2007

canciones de una noche?

Esta noche es decir la de domingo ha lunes a sido la cosa más rara de mi vida, deje el pc prendido, porque me acosté temprano y necesitaba saber de los desgraciados de mis compañeros de grupo, y ninguno ha aparecido aun.

Pero bueno el caso con mi noche es la siguiente, todos saben que soy fanático a morir de mis queridos amigos los Beatles, entonces deje en el winamp el disco numero 1 (nº 1), disco de grandes éxitos recopilados en el 2000, si mal no recuerdo, el caso es que me levante cada ciertas horas, creo si no estoy mal, a las 11, las 12 40 y cuasi las 2, y 2 y pucho, el caso es que me levante cuatro o cinco veces, y lo primero que escuche por obvias razones fueron fragmentos de canciones, ya sea el inicio y el fin o alguna parte. Lo curioso es que cada canción hacía referencia a algo que me estaba pasando en este momento de mi vida.

From me to you: canción que hace referencia a darle algo alguien con amor.

A hard day’s night: la canción de todo matrimonio, en la cual uno quiere llegar a casa y estar con su amada después de trabajar como un perro. xD

Help: pues ayúdenme!

Let it be: como dicen por ahí dejalo ser.

I want a hold ur hand: dejame tomar tu mano… i wanna hold ur hand, and went i touch u i can feel…

Pues estas son las canciones que sonaron, en ese orden lo que me parecieron muy curiosos, porque si hacemos una línea temporal tal vez mis problemas van en ese orden, y no necesariamente ligado al amor de pareja, pero tal vez siento un abandono. Cuando no tengo nada que hacer me pongo a pensar y simplemente he llegado a pensar que sin importar si tengo amigos, novia o familia, hay algo en mi que se siente solo, y tal vez las canciones me acordaron de eso. Pero lo curioso es porque sonaron justo cuando debían sonar, coincidencia? Premonición? Ayuda divina (sí es así eru, gracias)? Nunca lo sabré pero cuando esta mañana remembre la noche me asuste, y por eso decidí postear.

Por el momento les digo que mis crisis parecen estar siendo superadas por el diario vivir, más cuando me pongo a pensar, como ya dije, vuelven, así que buscare un libro que leer o simple mente me meteré en la ducha.

Por el momento me despido.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

----------------
Now playing:
Azul - Kraken
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ese comic te lo di yo xDDDD, pero nonono eso fresco que para eso la gente esta aca, no solo para molestarte y tener discuciones psicotrascendentales

Geekpadawan dijo...

Ole!!!! jajajaja nada como despues de un año regreso a tu blog jajaja nada esta chevere y ya relax no eres el unico q no sabe q hacer con su vida!! o por lo menos eso creo jiji no te odio!! de verdad i love you so much no mentiras tampoco pero peace and love de verdad!!! el coment esta como largo... cuidate mucho y yo vere ojo con Ligth jajaja chau... Pao!!!

Anónimo dijo...

mmm que tal sean señales de ti mismo y no del mismo destino.... kien sabe.