viernes, octubre 19, 2007

...

Bueno como es costumbre eme aquí escribiendo a mi pantalla, porque uno no sabe a quién escribirle, a menos que el post este dirigido a alguien, pero como no lo está, al que le caiga el guante que se lo chante… no la verdad no he de madrear a nadie, no soy muurrey.

He de contar lo que ha sido esta semana, así que al que no le importe puede dejar de leer, y si le importa poco puede leer por el desocupe, si le importa mucho, la verdad no encontrara mucho. En todo caso, como saben este lunes fue festivo así que no hice nada, pues en teoría esperar a mis compañeros de grupo, que nunca llegar y volví a decir con ganas, me cago en dios y la puta madre que los pario… pero bueno ya que se podía hacer, fue esperar a ver que se hacía de proyecto, llego el martes y me dice Cristian: “no es que yo no entiendo cual es nuestro problema” (yo O_O seguido de ¬¬) pedazo de maricon hemos estado trabajando en el durante cuasi dos semanas, y un día antes de la entrega me sales con una escusa tan pendeja para no entregarlo!!!, que te den por culo! (otras groserías no aptas para el público en general), pero bueno después de hablar con la profesora y yo extrañamente encontrarle razón y apoyarla, xD, el señorito Cristian se dio cuenta que teníamos que hacer el trabajo, y ahora si les dio el yeyo por hacer el trabajo, y pues bueno vamos a trabajar, se organizaron las ideas, el marco teórico y demás, pues se hizo lo que pudo que en realidad no fue nada, xD, pero se determino el curso a seguir, y fue pedir un portátil prestado… quiero uno… y trabajar durante la mañana del miércoles es decir antes de las 10am, que era la hora de la entrega. Pues bien estos hijitos de su madre me mandaron el pedazo que cada uno debía hacer y yo tenía que a partir de sus ideas montar el marco teórico, pero bueno hay salió algo más bien simplón al cual espero que la profesora le de palo, para que aprendan a hacer las cosas, xD… y ya, después el martirio normal de las clases y reseñas… Chomsky te he de matar, deja de ser tan hijueputamente explicito, no sabes lo malparido que es hacer una reseña tuya, que te den por culo…el caso es que hoy fui a la universidad a entregar el borrador del proyecto para que la profesora nos diera palo… y después a comprar un libro en la Lerner, porque no tenía nada que leer, y Germán nunca me prestó ring world, entonces toca hacer lo que se hace cuando la gente no es cuate, conseguirse las cosas por su propio lado. No estoy diciendo que Germen sea malo, es que a veces no es cuate.

En todo caso tengo sueños de robot de Isaac Asimov, tengo trabajos por hacer, y creo que ya solucione mi vida en cuanto a la U, o eso por el momento, esta notica será en otro post.

En otras noticias, creo que dejare de postear los viernes, y lo hare cuando pueda y quiera, ya siento que es una obligación y no un placer… xD.



----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Chronologie III
via FoxyTunes

No hay comentarios.: