sábado, octubre 20, 2007

sueños.

Por otro lado algo que se me olvido comentarles en el post de abajo, es un sueño chistoso que tuve…
Por alguna extraña razón del universo toda la promoción del 2004 estaba reunida para ir a un paseo, y todos absolutamente todos cabíamos en un bus… y pues bueno comenzó el paseo que no íbamos a chocolomo, y pues bien vamos por la carretera y de pronoto dicen asegurasen los cinturones de seguridad que entraremos en la autopista, y yo quede, ah cinturones, autopista este man está loco nos quiere matar o algo así, saco la cabeza por la ventana y veo lo que se refería con la autopista, eran 8 círculos ascendiendo, y de cada circulo se desprendían rampas, unas de subida y otras de bajada… el bus toma una rampa y empieza a subir y sigue subiendo, miro por la venta y cuasi me orino del miedo… llegamos a la ultima rampa y al mi lado Varon me dice, aquí viene la bajada… y el bus empieza a bajar a una velocidad increíble, para encontrar una piedrita en el camino que hace saltar al bus… me pego en la cabeza y cuando abro los ojos estoy con mi famila, en mi casa en mi sala…O_O? de repente mi tío me dice que le acompañe a traer al cámara, y yo bueno, salgo de la casa y… piso mierda, si mierda y sin zapatos, miro al piso y tengo el zapato izquierdo mas no el derecho!!! Y con ese fue el que pise mierda… luego la frase del millón, a mierda pise mierda, y a limpiarme la planta del pie con los charcos que había cerca… en ese momento mi hermano me despertó porque iba tarde para la U, pero lo curioso es que estaba moviendo la pierna derecha, como si me estuviera limpiando con algo...

Esto aconteció la noche del miércoles a jueves

----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Popcorn
via FoxyTunes

No hay comentarios.: