viernes, septiembre 07, 2007

noticias no tan decadentes.

Y ya es viernes again… así y como es mi costumbre hoy escribiré mi post de la semana, esta semana con información importante, como se dieron cuenta la semana pasada andaba bajón de ánimos, puesto que el sistema de la universidad no me parece aceptable, pero he tomado una decisión respecto a mí vida , y es la siguiente : pase lo que pase con mi semestre o con que mi padre me deje cambiar o no de carrera yo César no seguiré estudiando en el Externado de Colombia, por qué, por las razones ya expuesta abajo, y porque la gente de tercer semestre me parecen una putada, no los compañeros de piscología , pero si los del seminario central, es decir los sociólogos, los antropólogos, y una que otra trabajadora social (aclaración, las trabajadoras sociales de mi universidad son la parte fifi de la facultad, y si son gomelas, son las que hablan y las que dicen pendejas por minuto a un nivel increíble... creo que nunca antes visto), entonces pase lo que pase no seguiré en el Externado.


en caso de que mi padre no me deje continuar estudiando, le diré a mi madre que si me deja estudiar el alemán y si quiere ella y lo paga, el ingles, los dos al tiempo me es indiferente. entonces si el otro semestre o parte de este no se me salga el psicólogo chambón, es porque en teoría ya no lo soy, xD

pero bueno esa es la noticia del día importante, la otra es que medianamente menos importante, es que me ha acontecido en esta semana que ha pasado, pues es fácil... Delirar... si me la he pasado de un divertido, tal vez como diría Freud es mi vía de escape a un deseo reprimido (cambiarme de U, o ser un psicólogo de verdad) pero he estado en estado alterados de conciencia a de una forma muy bipolar, es decir que hay momentos en que tengo un ataque de manía absurdo y me rio y saco chistes de todo, y por el otro estoy en una depresión y con ganas de hacer ni mierda y más si tiene que ver con en externado, lo contradictorio, es que las notas que estoy obteniendo este semestre son ridículas... creo que si siguiera así, me podría ganar la beca sólo tengo una nota baja y es de 3.5 de resto son por encima de 4 xD.

ayer saque 4.2 en una expo de fonología (lingüística), ja en tu cara hyro... xD

Esta semana el externado se unió a la joda de la capital del libro, haciendo una feria del libro en la U, pero que decepción cuando miramos los libros, debería llamarse feria del libro pro-abogado chambón, solo hay tres libros de literatura, y dos de ciencias sociales y humanas... que tristeza...

Por último no se si pasen por acá, pero he de felicitar a KTZ y a Nita, por sus próximos cumpleaños, que la pasen bien, tengan cuidado de la gente cuasi loca que estalla huevos en la cabeza y yo veré me regalan torta.

be happy my older sister, when u come back I'll be there for U

solo me resta desearles una buena tarde y una buena semana, enjoy

I wanna have my own yellow submarine

----------------

Now playing: The Beatles - Yellow Submarine
via FoxyTunes

2 comentarios:

Karim K dijo...

XD me mata de risa la ultima foto, estoy segura que si severus snape la ve, le da un ataque de bilis y te desehereda!!!!

Nowhereman dijo...

wow una carrera en el externado... dificil tirar no se cuantos muchos millones de pesos a la basura, bueno, igual entiendo su desición, siempre he pensado que las universidades privadas, y sobre todo las costositas son la cosa mas falsa y vana que hay, yo no podria en una ni una semana, me volveria loco tanta exaltacion a la taradez y la superficialidad