sábado, septiembre 15, 2007

semana, y de parciales

Como buen estudiante universitario he tenido mi semana de parciales, y ha sido esta que paso, pues la verdad ha sido curiosa. Primero está el lunes, día donde tengo mi electiva de origami, en la cual por doblar papeles en formas encantadoras, semi-complicadas y encajarlas unos con otros, obtengo notas sobre 4.7 lo cual es bueno para un promedio universitario… xD. Pero este lunes tenía que estar más temprano ya que se tenía que cuadrar una exposición de Jean Piaget, uno de los grandes estructuralistas del mundo, si no es tan chambón como Freud, el caso es que me la pase por el salón mientras la profesora hablaba con los diversos grupos, de los cuales no había nadie la verdad solo estaban Cristian, María Paula e Isabela, el resto del salón no estaba no llego, o se quedaron dormidos de chéveres, pero bueno el caso es que yo estaba caminando por el salón, escribiendo con mi marcador azul y oliéndolo, la verdad salí algo animado del salón… si me entienden… después a mi clase de origami, y para la casa a comer. Ya en mi casa me la pase jugando la Guerra del anillo 2, juego para pc de la guerra del anillo, xD . La verdad tiene muchos detalles encantadores, como los trajes de los hombres de Gondor, los elfos de lorien, que son en su mayoría arqueros, mientras que los de spa (rivendel) son mas al estilo de la foto de arlen del foro, los guerreros del fin de la tercera edad. Y las distintas unidades responden a momentos especiales que tienen concordancia con aspectos del ESDLA, lo cual es muy bonito, es mas aparece el anillo único, a modo de bonificación.

El martes pues fue muy curioso ya que tenía que exponer el miércoles entonces tenía que preparar la expo, pero como la mayoría me conoce soy medianamente relajado con esas cosas pues vine a preparar la expo sobre las 5 de la tarde, que hice el resto del día es un misterio, xD. Pero como el tema es compartido entonces mi compañero llego sobre las 530, hablamos de cómo sería la expo, y nos fuimos a jugar un rato de wii, después para estudiar el chico (Cristian) se quedo en mi casa para estudiar, estudiamos hasta (o yo) las 11 de la noche y me fui a dormir, me desperté a las 230 para leer una cosa que me falto y luego me dormí de nuevo, nos levantamos tarde, nos bañamos y desayunamos rápido, y salimos a tomar un taxi, el cual me costó 16k, si ven la cosas de vivir al otro lado de la U. después de que la mitad del curso dijera que no habían hecho lo que debieron haber hecho, es decir la aplicación de los experimentos de Piaget sobre las operaciones, entonces perdieron una nota con la profesora, peo allá ellos, la cosa es que por la tarde en la clase de medición y evaluación con la madre de Carlos (xD) había una expo y nos dejo un trabajo bien divertido, después a mi casa a estudiar para dos parciales del jueves, la verdad no estudie nada. Ya el jueves en la primera hora parcial de lingüística el cual estaba fácil, pero muy largo, es la primera vez que duro tanto respondiendo un parcial, una hora con 16 minutos tiempo aporx y al final la mano ya no daba más XD, después ald e economía en el cual dure sin mentir 5 minutos y todo el mundo me miraba como WTF, a este man que le pasa, será que no contesto, o que, pues la verdad estaba fácil y con ganas, no se necesitaba más tiempo, yo en cambio me pregunte, esta gente es bruta o qué?. Lo pongo asó, 10 puntos, 10 conceptos uds saben, cuanto se demorarían?

Ya por último el viernes que se me hizo tarde por andar peleando en Helms deep, en al guerra del anillo y mi último parcial de la semana y del corte, la profesora dice que es oral, y en grupos… pues bueno otro taxi por 15k, y llego al parcial y resulto ser que era escrito de seis preguntas, y uno bueno alguien me presta un esfero?, la profesora me lo presto y después la tapa… SE PODIAN SACAR APUNTES, y lo único que yo había llevado a la U era mi ropa y mi cara para el parcial, entonces me toco responder a punta de memoria como un parcial de verdad, en este me demore una hora con veintitrés minutos, segundo parcial más largo en mi vida o el primero, ya que era más largo que el otro, pero por hacerle justica será el segundo, xD. El caso es que acaba de primeras, solo había que responder 4 de las 6 preguntas, y la profesora sabe que yo lo respondí a la antigüita: lo chistoso de la tarde es que tenía que reclamar un pantalón en Arturo calle que queda en salitre plaza, y me fui con Nilton desde la universidad caminando… salimos a la 230 de la tarde y llegamos a las 4, eso odiamos al sol en toda su expresión, mísero tuvimos que llegar a comer helado en crepes para reunir fuerzas y comer algo, vale aclarar que no habíamos almorzado.

Esa fue mi última choco semana, solo falta ver que me traer el futruo aparte de leer, ya que tengo un trabajo bien chocochevere.

Me despido de uds mis queridos lectores, si es que llegaron a esta línea, xD

No hay comentarios.: