viernes, septiembre 21, 2007

resexo

Semana de resexo como se le dice de cariño, es ó fue la que acabo de pasar, y que hice, teniendo en cuenta que tenía que leer dos libros de Piaget, autor que me parece encantador, pues no no los he leído me la he pasado con mi nuevo juego, la guerra del anillo, es que luchar en la tierra media es muy cuate, me gustaría que fuera de la primera edad más que de la tercera, es más debería mandar n juego que se llame la guerra de los silmarils o algo parecido, seria mas chococuate que el de la tercera edad.

Este post es asi de corto, porque aparte de jugar ESDLA y rasquetball, no he hecho nada mas por mi vida, o bueno adelantar dos capítulos del libro, pero bueno aun tengo tiempo, queda un fin de semana y dos días de universidad donde no se suele hacer nada, lunes (origami) y martes (lingüística y economía) lo que me deja en mi casa a las 2 y a las 12, respectivamente, lo cual me da más tiempo para leer, sé que no era lo correcto, tengo los libros desde el sábado, pero bueno, así es la vida no todo sale como uno lo ha planeado.

Por último el miércoles fue el día de hablar como pirata, y como no podía hablar como pirata con nadie ya que en mi casa me querían llevar a un centro de descanso (por decirle así), xD, me la pase jugando un chocojuego de piratas en esbos, y una quiero pirates tales para computador, es cuate, más cuates que el de esbos, pero así es la vida.

Pd: se dieron cuenta que repetí así es la vida muchas veces, o bueno sólo dos, será que reflexioné esta semana, nah no lo creo.

Y hasta la vista perros de mar, ratas miserables que no sirven ni para lanzarlos por la tabla, nos veremos en un próximo saqueo.

No hay comentarios.: