viernes, septiembre 28, 2007

Una no tan divertida semana?

Todo el mundo siempre tiene una semana buena, una mala, y una muy mogorreamente mala, esta regla es universal o eso dicen, el problema es cuando las semana mongorreamente mala no es solo una, sino se puede extender a más de una, eso es el camello, pues como todo saben la última semana la de resexo no hice lo que tenía que hacer, pero no importo esta semana trate de hacer lo que debía hacer, pero tampoco salió, entonces no hice nada, y aun ando atrasado… pero eso es cosa pasada que pronto desaparecerá, de esta semana que es como raro de lo que trata el post, hay que decir...

Lunes: me apretaron los brakets muy a las 10 de la mañana, y pues normal sabía que iba doler un rato y sentiría molesta… pero nunca pensé que no me dejaran comer por tres días de nuevo… pero bueno sobre el almuerzo de ese día había decidido ir a crepes and wafles a comer un helado, y es el señor helado, un festival, cuando le dije a la señora, dame un festival y le pase el billete de 20k para pagar, seguidamente la señora me empieza a llamar, y me dice, no te puedo recibir el billete… huh? Esta falso?... no, está roto…¬¬. Eso quiere decir que no pude comer el helado que esperaba comer y me conforme con un cono TnT.

Martes, sin haber comido mucho por decirlo de alguna manera, me fui a la universidad no sintiéndome bien del todo… una vez que volví a mi casa, la cama por alguna fuerza extraña y no supe de mí, por mucho tiempo… o bueno cuando me levante para hacer un trabajo con una gente, pero después de un rato en el pc cuando las letras ya no son letras y la pantalla se ve extrañamente verde o algo parecido, y tener que hacer una petición donde el compañero termine el trabajo ya que la cabeza no da más.

Miércoles: tenia clase pero no fui, me levante y parecía tener un viaje de lsd, el mundo daba vueltas y los colores no son lo que se supone que eran la noche anterior, y para rematar se me viene la sangre, mi madre con cara de resignación y preocupación me dice, vuelva y acuéstese… lo único bueno de este día fue poder ver patlabor y el caldo levanta muertos de mi madre.

Jueves: parecido al miércoles pero no tan caótico, esto se debió a que ya había podido comer (caldo levanta muertos), y este día comí de más… al final ya no me sentía tan bien, pero tenía una exposición y tenía que quedarme TnT.

Viernes (hoy): pues después de una riña con mi madre por el tema de la U, y salir putihisterico de la casa, deje la maleta, los cuadernos y cualquier cosa que tenga que ver con estudio. Y me fui a la U… el transcurso de mi casa a la U tomo más de lo normal, el bus en el que me transportaba no supero los 30 k/h, y casi se muere en un puente, pero llegue a las 12… siendo que tenía clase de 11 ¬¬, claro corriendo voy a entrar. Disidí irme al bar de siempre a ver si me veía con mi hermanita, pero la misera nunca llego, como no me sentía tan bien me pedí una cerveza, y me puse a pensar en mis problemas. Cuasi a las 14 horas me fui a almorzar con Claudia y me la pase el resto de la tarde con ella hablando.

Cómo noticia totalmente aparte, tengo el promedio más alto de mi historia, la materia más baja es 3.5 y la más alta 4.8, por el momento entre las que me han entregado… y eso que no quiero estar ahí… xD

cuando uno es un niño, nada importa... I wanna be a kid again

4 comentarios:

Germán dijo...

You ARE still a kid, you dumb fuck.

Germán dijo...

You ARE still a kid, you dumb fuck.

Germán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenkis dijo...

mala semana... yo ando enfermo pero me siento social que dice si le caigo un dia cualquiera de la semana y hechamos starwars tgc en la toma o algo asi? xD