Quiltro delantero monopolientos.
en el primer día los colombianos resaltaron en su grupo, en la primera fase, 4 equipos que fueron tres de ellos clasificaron, dos en primer lugar de su grupo y uno de segundo. el cuarto quedo por fuera por una diferencia de goles, minima, la representación colombiana se hacia notar en la cancha, el primer día del torneo lleno de sonrisas, y algunas desilusiones, algunas cervezas y algo de vino... charlas y mucho polo.
red team
hagame famoso
Suraka Invaders.
El segundo día nos llevo a la desilusión como patria, los tres equipos que pasaron a la segunda ronda, perdieron uno detras de otro, y fue literal, eran los partidos seguidos y los tres fueron descabezados, quedo tiempo para unas polas más mientras la rabia contenida de algunos equipos, el amor de otros, hacia la noche la lluvia cubrio la cancha con una suave capa de humedad y el piso se volvió una pista de patinaje, todos se iban al piso el juego se volvió lento y cuidadoso, las rondas estaban más complicadas los partidos más emocionantes, pero la lluvia no dejaba disfrutar, y luego empezó el viento a soplar el frió nos carcomía hasta los huesos, pero los partidos estaban tan buenos que nos quedamos observando.
Al final la copa se la llevo brasil, los monos perdieron la final contra ellos, y todo fue una fiesta continuada de ahí en adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario