martes, diciembre 27, 2011

sobre le quindio y sus parajes tropicales.

Bueno como algunos se habrán dado por enterados, me fui de vacaciones al Quindio, en especifico al hotel decameron panaca, a pasar un rato de tiempo de calidad en una tierra tropical con mi familia, aunque en este viaje tenia muchas dudas dada la salud de mis abuelos, que esta vez por razones afectivas de mi madre nos iban a compañar, la cosa fue mejor de lo que pensaba y peor de lo que pensaba.

Como raro termine a la cabeza de la situación, cuadre tiquetes, hotel y transportes; maletas y les recordé que debían llevar teniendo en cuenta el lugar para el que iban, para que al final a mi se me quedara el celular y mi libro, mi prima en el colmo de su amabilidad me llevo el celular hasta el aeropuerto, debo anotar que tenia vuelo de 7am, lo que quiere decir que mi prima madrugo para llevarme mi celular, xD, pero no encontró el libro, abordamos el avión y todo iba ve de perlas, las cara de pánico de mi abuela al aterrizar y la frenada del avión fueron únicas :P, después llegamos al hotel y la cosa parecía componerse, a mi hermano y a mi nos dieron una habitación al otro lado del hotel, muahahaha resonó en mi cabeza, estaremos lejos y podremos deshacer a nuestras anchas, ese día fue todo el día en el hotel, sin mucho que hacer que acomodar la ropa y sentarse a mirar el paisaje.


primer día aclimatación y canopy en panaca, no hicimos la gran cosa eso si debo decir que dormí más de la cuenta, al segundo día la cosa se puso mejor nos fuimos al parque del café, un gran sitio para comprar cuanta maricada uno quiera, porque de resto es muy similar a mundo aventura, o salitre mágico con el toque de que hay mucho verde, lo mejor del cuento fue el chiste con la silla de ruedas que nos dieron para mi abuela, eso si molestamos montándonos en esa cosa, :)


Al día siguiente nos fuimos al valle del cocora, un lugar simplemente espectacular, se ven las palmas entre la neblina, se siente una corriente húmeda y refrescante, y nos fuimos a caminar con mi abuelo porque mi hermano no quería, ni cabalgar ni caminar, entonces me fui con el viejo y como raro me empezó a preguntar sobre si mi carrera si servia para algo xD. 


El miercoles fue el ultimo paseo que realizamos por fuera del hotel, ya que el quindio tiene resto de cosas para ver, pero carajo que hay que ir en carro, todo esta jodidamente lejos, o bueno desde el hotel todo esta putamente lejos, xD, entonces cada paseito eran como de a 50mil por cabeza, luego eso por 6, más almuerzos, todo se iba subiendo, nos fuimos al mariposario, o bueno al jardín botánico del Quindio, simplemente hermoso, ya se habrán dado cuenta que me encanta la naturaleza, y hay un vídeo con las mariposas que no puedo superar, son hermosas, los colores dramáticos, psicodelicos, evolutivos, son una cosa hermosa, así diego odie los bichos, me la pase de lado a lado intentando tomar fotos a las mariposas cuando estuvieran batiendo las alas, la chica que iba con nosotros de guía me miraba como con cara de a este man que le pasa, allí me divertí como enano, estaba extasiado con el paisaje y las mariposas; luego en el hotel un rato de piscina y polas, un rato de gym y a intentar buscar fiesta.



Sobre las noches en el hotel, las cosas fueron decepcionantes, la verdad no habían muchas jóvenes solteras, y mucha población menor de edad que no se quedaba a la fiesta que iniciaba a las 22horas local, eso sumado a mi hermano que no quería ir de fiesta, porque se sentía cansado o enfermo, curiosamente la mejor noche que pase en el quindio fue una noche de cielo despejado, polas y la compañía de mi madre. 


fueron vacaciones interesantes en cuanto conocí cosas, decepcionantes por la actitud de algunos de los participantes, pero me ratificaron algunos puntos, como con mi hermano ni a la esquina, a mi tía la visito en el ancianato, y sigo esperando el RIP de mi abuelo, y siempre un abrazo para mi abuela  y mi madre :)



No hay comentarios.: