lunes, diciembre 26, 2011

2011

Nos preparamos para le fin del mundo, es posible un apocalipsis zoombie, o una marea solar que desestabiliza el mundo de sus percepciones normales, así que es posible que este año de escritura que se viene por delante, chan chan chan bienvenido fin del mundo, te abrazamos con cariño, y espero que me traigas una buena escopeta para matar algunos cuantos bastardos con los cuales les tengo cuentas pendientes.

Pero volviendo a lo que fue este año ha sido de lo más interesante en la vida, aquí el resumen rápido de lo que paso este año: 

Semestre uno la despedida:

A principios de año tuve que despedirme de dos de las cosas que más quería para aquel entonces, Kero y Diana; yo cancele el semestre por problemas sociales-afectivos y psicológicos, que tuvieron como detonador la cuasi muerte de mi abuelo, poco después Diego se fue para las europas, el grupo de rol de desintegro por un momento, y helena inicio su iliada de trabajo en Cats. La soledad me acaricio la cara como nunca lo había hecho en la vida, pocas cosas ya me importaban, y la tranquilidad solo era administraba por las dosis endorfinicas de mi bicicleta.



Del intermedio:

Las vacaciones de mitad de año tuvieron sorpresas, nueva gente, cosas por vivir y conocer, aparecieron planes de dominación mundial, de viajes y de relatos fantabulosos que cambiarían el curso de la historia para siempre y más que eso me dieron algunas razones para levantarme cada día y ver el sol salir. 


Semestre dos el rencuentro:

Volver a la universidad porque no hay más que hacer, la mitad de la gente perdida y abrumada en sus propias vidas; pero el volver a la universidad volverme a incrustar en sus realidades sociales, por las cuales desaparecí por un buen tiempo, era la hora de volverlos a saludar de darles la mano y sonreír a nuestro porvenir, dos días después de iniciadas las clases ya quería cancelarlas de nuevo, no animo, no tesis, ninguna razón para estar allí; poco después la flaca se fue para Australia, o duro revés, de las pocas personas que me importan y se distancia una vez que yo intentaba volver. Al demonio mi cabeza saturada de emociones trataba de enviar todo; joha me mantuvo y me calmo, me ayudo a terminar este semestre :), poco después volví a hablar con Nilton, con Cats y una que otra persona del pasado distante que había desaparecido de la vida, llego mi cumpleaños y fue único hacia mucho tiempo no me divertía tanto, y tampoco vomitaba, para ser sinceros; luego como regalo fantabuloso de mi madre, parte mi padre y de mayor parte de mi para mi, einem supa fahrrad... 
en esta etapa logre concretar mi nueva tesis, mis materias iban bien, y la universidad estaba por terminarse.
entre septiembre y noviembre todo parecía calmado, Diego estaba deambulando y trabajando por ahí, Carlos se habia unido a Aisec desde hacia longa tempo y casi ni se le veía, Claudia y Susy de vez en cuando rodaban en bici conmigo, helena atorada entre las piernas de su marido y un buffet de pasantes... para  noviembre estube en una relación sentimental que salio de la nada y parecía ser algo cool, pero diferencias en el modo de entender la relación y lo que se esperaban de las otras personas, hizo que no perdurara mucho. Durante todo este tiempo estuve rodando por las noches de viernes, con el MR, pero sus reglas no me permiten hablar de ello, algunas rutas dominicales, aunque si les agradezco a estos personajes en especial entre esos catorce pedalistas: Pacho, Oscar, Javi y Malagon; ya que de muchas formas me siguen mostrando lo bello de la bicicleta y de las buenas amistades.


Del cierre:

Cómo todo proceso tiene su inicio y su final, acá el cierre de año, noticias de viajes y separaciones se aproximan a más no poder, Diana-chan que se fue a trabajar en un crucero, se va para otro ahora, entonces no la veremos en otro buen periodo, Diego se consiguió el trabajo de la vida y le pagaron una beca de estudios en el exterior (esperemos que no sea de trata de blancas), aunque fue por vacaciones Carlos se fue para Mexico y volvera para cuando este en la U, y como esta muy comprometido con ella y aisec se espera verlo poco, susy anda perdida, claudia tiene proyectos de moda curiosamente chistosos no discutibles que la mantendran ocupada, Joha esta profundamente aturdida por su tesis y altamente enamorada de Nilton cosa que los mantendrá ocupados. Liss estará perdida en los desiertos australianos otro año más. Por lo que parece un año alejado de estas personas, pero otro lado, hay planes de viaje con Pacho, Oscar, David, que es el grupo que estamos mirando sur América, no sólo para sur américa, sino rutas cortas como hasta la costa, los nevados, y cosas por el estilo; se vienen cursos de alemán, ingles y posiblemente francés, trabajo de tesis, un inicio de año medianamente bueno y adorable. Por lo que respecta, a lo que fue este año esta empatado, pasaron tantas guevonas malas, como cosas interesantes, aunque aun hay cosas por resolver internamente es tiempo de divertirse :)

así que Bienvenido FIN DEL MUNDO, ya te hemos esperado lo suficiente!



"Because I don't care about the past or future. when this existence is probably all we have. And so the lives we make are all that matter, so let's live to live an love to live"

No hay comentarios.: