domingo, noviembre 20, 2011

Día del psicologo

El jueves estaba presentando lo que fue mi ultima presentación en una clase de universidad en términos de pregrado para el programa de psicología; la nostalgia se sentía en las voces de algunos la despreocupación y la alegra en otras, se estaba acabando una parte de nuestro ciclo vital, la despedidas no se hicieron faltar, una foto para enmarcar al final de un curso y un llavero para recordar que fuimos parte de ese proceso.


Se nos acaba la universidad, las falsas llamadas y las falsas promesas, se nos acabo el vinculo que nos hacia saludarnos, se nos acabo la  hipocresía, hora de buscar hacia afuera y ver que podemos lograr por nosotros mismos, y bla bla bla bla, la verdad estoy feliz porque tengo que dejar de ver mucha gente que odio, y medianmente preocupado porque ahora tengo que ver que hago por mi mismo, ya no más hotel madre.

siendo sinceros extrañare a johis y a la flaca, bueno cunado la flaca se digne a volver :P

Por el momento tengo algunos proyectos en mente, esperemos a ver como salen, igual esta el viaje y algún intento de maestría con un agregado aparte :) estamos a la espera y la expectativa de como gire la rueda, veremos a donde nos lleva.

No hay comentarios.: