martes, febrero 09, 2010

Porque le mundo es un lugar peor.

Creo que estoy en un trancon afectivo, es algo como una paradoja fundamental dónde la afectividad, como raro, es la que pone problemas; no necesariamente en cuanto a establecer algún tipo de relación, hablo de mi afectividad más simple, más burda y banal, estoy en el momento dónde el sistema me permite muchas cosas en cuanto a las nuevas formas de movilidad, pero siempre hay remanente capitalista que me dice, para hacer esto deberías tener tal cantidad de plata... es la parte graciosa de este mundo, no importa qué clase de cosas quieras hacer, para comer se necesita plata, no hay ni siquiera en la forma más simple de producción de alimentos una inversión monetaria requerida.

mis planes de dominación mundial que incluyen, montar bicicleta, correr por el mundo y ser el gigoló de alguna reina inglesa, requiere como siempre no sólo un estatus físico, sexual, afectivo y motivacional grande, sino requieren de los aditamentos necesarios para cumplir la misión, sobre la bicicleta una trek puede ir desde 1'300k hasta 3'500k, lo cual hace que la forma de ahorro a prospectiva sea posible, pero con una inversión cuestionable en cuanto a su primer totazo...
En cuanto a las carreras el circuito colombiano consta de unas 15 o 16, cada vez que entro encuentro unas dos más, el problemas de estas es el transporte y hospedaje, y aunque ya algunas están cubiertas por familiares, amigos, y otras cosas raras, hay muchas que aun así no tengo la idea de que haré.
Después es sencillo, salir del circuito nacional y pasar al internacional, correr un par de carreras maratónicas, como berlin, miamis, NY, barcelona y pendejadas así, utilizar toda la plata ahorrada para ir a un bar de esos caros dónde pueda conocer una princesa o hija de multimegacagon de dolares, y manipularla con la sugestión aprendida de un psicólogo, y después dominar el mundo... Oh, claro un bar caro!!!! cuantos millones de pesos cuesta una cerveza? sin contar el viaje al otro lado del chaco.


Pero a que se debe la encrucijada, el tranco, la paradoja, que a pesar de las libertadas obtenidas por el transporte en bicicleta, esta se transforma a su vez en un vicio auto impuesto y que conlleva gastos compulsivos, como todos mis vicios, para mejorar la calidad de recorrido... ejemplo necesito de tres a cuatro nuevos pantalones 3/4 de preferencia adidas, que es mi marca deportiva favorita, al igual que un par de camisas cuates de esas para montar bici, no recuerdo el nombre, estas pueden ser especialized, un kamelback o un Wlight adidas (again) para el transporte de líquidos y refrigerios, y tal vez un cuaderno para ir a la U, un casco decente que no sirva para no matarme y así sigue la lista...

la cosa entonces es, puede que me este ahorrando mucha plata, pero en mi manía de mejorar la calidad de mi ejercicio tengo al tendencia a comprar impulsivamente, con lo de runing me paso lo mismo, termine con 7 camisas adidas, dos pares de zapatillas para runing, dos pantalonetas, en dos o tres meses, eso me implico un gasto de unos 900mil o más, y ahora quiero el my coach de adidas, sistema de entrenamiento electrónico :P.

damn, ahora me tocara ponerme a trabajar y prostituirme enserio, pero igual no hay que perder el horizonte de las carreras, entonces compraré de momento el wlight adidas, que me sirve para ciclismo y runing (dos por uno) y unos dos pantalones 3/4 y el my coach, en cuanto me llegue el primer salario, y le pediré a mi padre para un tripalato shimano acera y la suspensión con bloqueo.

4 comentarios:

Jenkis dijo...

realmente necesita esas cosas?

Geekpadawan dijo...

sí, necesito al menso cambiar el triplato con urgencia, el que tengo esta jodiendo y la cadena se me esta travando a ratos.

por el lado delos pantalones, claro o con que cree que me voy a la U, ya me fui en jean y fue una tortura :P, entonces sólo tengo dos y cinco días por ir al gym, entonces me toca comprarlos.

y el wlight me sirve para llevar liquido a la U, y las salidas de los sábados, entonces es una herramienta util.

sobre el my coach, si es puro capricho tecnologico :), pero es cuate.

César Felipe dijo...

yo también quiero una suspensión con bloqueo!... bueno, algún día (espero que pronto).

Geekpadawan dijo...

César42 vi unas a 130mil :) no estan caras, no recuerdo bien la marca, habian otras rockbla bla bla a 170mil para arriba, pero igual aun no tengo la plata.