jueves, febrero 25, 2010

el que va a al guerra y no llega marcado, es porque nunca vio la guerra.

Pues Bien, hoy había paseo de exploración para buscar nuevas trochas para el grupo de cundinamarca en bici, Orley me había dihco ayer en el ciclopaseo nocturno que fuera si no tenia nada que hacer, y allá me metí...

iba camino a funza, sólo para encontrarme con ellos en mosquera, sobre el peaje tome pinchazo!!!! nada, pues que hacer, me di la cuelta llegue al peaje, cruce la otro lado, y nadie en bici :( me toco hacer autostop y un man en una camioneta de platon todo buena gente me acerco a siberia, allí despinche, con un grupo de ciclista que tenian mirada de reproche de como es eso de andar sin kit de despinchada... envio un mensaje a Manuel comentandole, puesto que quedaban 10 minutos para la hora de encuentro; inice mi retorno entonces a Bogotá lleganod a un kilometro y meido, me llama Manuel diciendo que iban re tarde, que yo llegaba tranquilo... bueno, me di vuelta y seguí hacia funza... llegue a mosquera y ellos ni habian aparecido, entonces los llamé, que estaban en la salida de bogotá, con un pinchazo ni el hijuemadre, 5 parches le pusieron a esa cosa, según entendí.... xD

luego inciamos camino hacía zipacon, encontramos par de trochas cheveres para recorrer, luego almorzamos, "decendimos" hacia bojaca, pues resulta que bojaca era la montañana del lado un poquito más abajo, entonces acendimos y acendimos, nos encontramos conque estaban asfaltando la trocha, cagada, y subimos y subimos, llegamos al "ascenso de la mona", y decia 3,5km hacia bojaca... Fabian iba por le centro, yo iba un poco hacia la izquierda, de repente fabia aplica el freno duro se medio para y se abre a la izquerda... Jueputa me le fuí encima, a pesar de que llevava la distancia en un descenso en trocha eso muy relativo, me perfile aun más hacia la izquiera, apretemás duro atras, y leugo un poco más de preción adelante... y zanja, se me clava la suspención delantera en una sanja, con al llanta a medio frenar, pues simple, la bicicleta me mando por encima a pesar de que venia recostado hacia atras, logre pegar los brazos al cuerpo, para que cayeran feo, y el suelo me recibio con barro y piedras... tengo unas marcas en los brazos, abdominales y pierna del costado izquierdo... mientras caia, ví como manuel me voltea a mirar e iba frenando la llanta de atras alcanzo a la de adelante y segundo al piso... me levanto erratico, maldiciendo por le dolor, no sabieno bien donde estaba (si me habia golpeado un tanto la cabeza), cuando miro Manuel no se para, y empienza a maldecir... se rompio el hombro y el casco le salvo la vida... bajamos lentamente hasta bojaca, y nos dijeron que teniamos que llevarlo aun hospital por radiografias y esas cosas, entonces nos toco montarlo en flota, dejar un bici, la de menor valor en el hospital, y salimos hacia bogotá... yo voltee en mosquera hacia funza y entre por la 80, mientras ellos sguian hacia el hospital de fontibon para saber que fue de Manuel.

tengo marcas, recuerdos, y expericiencas... sólo espero que Manuel pueda volver pronto con nosotros, que seguramente le daran unos dos meses como minimo de "no bici"

moraleja: 200mil pesos por un caso, pero hay cosas como la vida, que no tienen precio!!!! a usar casco carajo!!!

5 comentarios:

Jenkis dijo...

es mas facil y barato no montar en bicicleta xD

Anónimo dijo...

y seguro xD

Alejandra Gamgeek dijo...

oh yeah!

btw---> http://shirtoid.tumblr.com/post/412291789/i-always-wear-a-helmet-available-at-starwarsshop

(Best. Captcha. Ever. mugue)

Geekpadawan dijo...

si, puede se relativamente más seguro, relativamente más economico, pero infinitamente más aburrido :P

Además los accidentes pasan, son la expresion de las probavilidades cahoticas del mundo, es una cosa demasiado absurda para dejarla pasar.

César Felipe dijo...

Es cierto muy cierto la importancia del casco, realmente salva vidas. Lamentable el tema del accidente, pero son cosas que pasan y hay que estar preparados. Adelante con la bici!