lunes, febrero 15, 2010

heaven knows I'm miserable now

Pues que les digo, mi abuela se enfermo del estomago... oh dibalos el anticristo invade mi casa y a manos de la ternura en pasta, mi abuelita O_Ó, como es posible que sea ella. Le creo a mi abuelo, siempre que habla del gobierno, justicia o politica siento que esta poseido por algo peor que el anticristo; pero bueno mi abuela se enfermo, se la llevaron al hsopital...

Mi triplato se daño entonces necesito cambiarlo, como ya mencione varias veces, intente cancelar semestre, pero pensar que haria en mi casa todos los días de este semestre me convencio de lo contrario, hasta acepte la monitoria, xD maldito deseo por la coleccion de adidas de star wars.
" "You've been in the house too long" she said and I (naturally) fled"

Luego lo inevitable, mi abuelo se enferma el mismo día que hospitalizan a mi abuela O_Ó, ok esto ya paso de ser bizarro a ser completamente idiota, como puede enfermarse... a sí claro, como no, le estan prestando atención a mi a abuela y no a a él, como pude olvidar ese narcisimo idiota de los sanabria... entonces mi madre tiene que llevarlo!!!! El mismo día que me va a comprar mi triplato acera!!!! que maldita suerte la mía, y claro con esa bicicleta en ese estado no la puedo mover damn!!!

"In my life oh, why do I give valuable time, to people who don't care if I live or die ?"

recibo un mail diciendo: "reunion para cudrar las tareas de la monitoria ò,.,ó no tengo bici, eso sólo significa una cosa, transmilenio o bus... bueno me fui en bus, creí que seria menos PIOR* que transmilenio por la cantidad de gente que se sube en ellos, no pude dejar de sentirme vulnerado, manoseado, y por su puesto me maree!!!

"I was looking for a job, and then I found a job And heaven knows I'm miserable now"

extraño entonces mi bici, y la capacidad de echarle la madre a cuanto idiota se pase por la cicloruta, o persona como mi prima que considera que irse hasta la U en bici es una "boleta" simplemente porque ellos no son capaces de hacerlo.

en otra cosa: baje un kilo y tengo más hambre que nunca.

Heaven Knows I'm Miserable Now - The Smiths:
http://www.youtube.com/watch?v=SfkvPnjb9hs&feature=related



4 comentarios:

Jenkis dijo...

too bad bro =S ojala se mejoren sus abuelos

y lo del semestre... loco ya le falta muy poco para terminar como para que le de por cancelar, si no quiere atender pacientes igual termine y si quiere estudiar algo mas pues arranca despues!

Geekpadawan dijo...

mis abuelos estan bien, sobretodo porque mi abuelo eran ganas de joder, no más!!!1 esa era la cosa que me emputo, y mi abuela la purgaron, la hidrataron la masajaeron y volvio, no era nada de que preocuparse.

pero enserio que estoy tan aburrido, que casi no estoy llendo a calse, por decirlo amablemente, porque no he ido en semana y media.

Alejandra Gamgeek dijo...

Bueno, al menos tus abuelos están mejor (weeeell... tu abuelo suele hacer eso ¿no?)

Sin embargo, lo que dice Montaña, te queda muy poquito, acaba por el título al menos (si lo digo yo que tengo un título profesional que me sirve para nada y una especialización que me sirve para menos que nada) e igual... no retiraste pero estás haciendo como si hubieras retirado si no estás llendo a clase. Lo mismo sin que te devuelvan la plata, no es como buena idea...

Geekpadawan dijo...

si, suele hacerlo es verdad... por eso me saco tanto de quizio que le hiciera esta vez, dañando mi expectativa de nuevo plato :P...
pero ya todo esta bién, tengo una nueva suspenciónd e bloqueo también weeeeeeeeeeee!!!!

pues si, la verdad desde mañana retomo las clases de manera normal, y espero poderlas soportar, tengo que pedir unos espacios para reponer trabajos y eso, argumentando demencia familiar :)