viernes, febrero 12, 2010

Lo bueno de ser yo*

Sí, me le copie el nombre a Menena's Company, porque supongo que en cierto sentido es bueno ser ella, en otros no necesariamente, pero el caso... Lo bueno de ser yo, es tener a mi querida madre, tan comprensiva, tan amable, tan socialmente condicionada, que romperle la logica proyectiva del futuro de su hijo, es más una desgracia para uno mismo, que para ella.

El caso, esta tarde tengo una condenda con mi posible jefe, tengo que ir a decir si tomo o no el trabajo, lo ideal seria tomarlo, lo socialmente aceptado es tomarlo, lo divinamente sagrado es tomarlo; lo mejor es rechazarlo... y posiblemente eso haga, vamos a mirar las posibilidades pero sé que no conciliaremos nada, y terminare rechazando la oferta, al menos eso le daria trabajo a cabrera, lo cual es bueno, el man necesita pagarse su carrera, después de todo trabaja en un bar, hace doble carrera, apela por becas y es monitor de laboratorio, y todo para poder estudiar, siendo honestos a pesar de que Jorge prefiera tenerme a mi, ese loco tiene más merito...

sobre la plata, a pesar de que la necesito para algunas cosas, mi salud mental es más importante, de qué me sirve ganarme la plata, si no tengo animos siquiera para estar con la gente? tal vez para comprarme un sistema de videojuegos que me aleje de la gente, pero del estudio y haste el trabajo, oh adoro mis adicciones :P....

Es Bueno ser yo, por poder ir y decirle a un profesor que se meta su monitoria culo arriba, porque prefiero irme a correr por Colombia de mochilero, simplemente porque es diveritdo.

xD

ps: hasta ayer a las 10pm, iba a cancelar semestre, ahora posiblemente no lo haga, pero depronto el lunes aun lo quiera hacer :P

*este titulo fue tomado de la compañia Menena's Company , y es posible que me demande, pero le recordaremos a Menena's Company, que tengo abogado gratuito entonces no me preocupa, ahh y aun quiero alemania

No hay comentarios.: