martes, junio 16, 2009

y bueno.

qué se les puede contar, pues no mucho puesto que no ha pasado mucho, lo unico que hay que contar es que hoy pude correr la meta que me propuse o que me pusieron en el gym, 6 kilometros, de pa' a pa' sin parar, tome dos sorbos de agua, y quede muerto, pero fue tan divertido, que estoy esperando la carrera del sábado 8k a ver como me va, también tengo que ir los fines de semana a correr al simocho para adaptarme a campo, y nada mejor que allá, si alguien se pega esta en la ruta de la ciclovia me avisa, y nos vemos allá para echar unas carreriras.

por otro lado, el alemán est bien, la cosa es que tenía que cambiar de grupo, para eso de que no se cruzara el horario, pero pues no habrieron cursos de 640, nadie quizo madrugar en vacaciones, entonces me toca ver como hago cuando entre... puesto que se me medio cruza hay con unas cosas.

hablando de eso, mi horario:

lunes: practicas por proyecto 2 : 11 a 13
laboratorio de futuro : 14 a 16
martes: modelos de evalución 2 : 10 a 13
miercoles: laboratorio de investigación II (tesis): 14 a 18
jueves: seminario disciplinar avanzado: 9 a 11
tecnicas especiales de investigación II: 14 a 16.
viernes : procesos psicologicos II: 7 a 11

entonces se me cruza tres días, uno en una hora y los otros dos, en la hora total de la clase, me toca ir a hablar en el instituto mañana, pasado mañana a ver que hago, porqué no mañana, porque tengo que ir a hacer la prueba piloto del proyecto marco, que quiere decir esto, puntos positivos para e otro semestre en tesis :P

quienes van a rock al parque, se viene haggard y otras cosas cuates, como abuchear a fito, xD
no siendo más relleno con otra canción y me despido del momento...

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

¡Genial! Horarios que nunca voy a consultar :P

Geekpadawan dijo...

genial, ahora sabes que existen, tendras la idea de haberlos visto, como la ultima vez, y volveras a este post, como esa vez.

lero lero lero :P