sábado, junio 06, 2009

fin de semestre y otras cosas más que ni importan o si? chan chan chan

Bueno primero que todo, yo sé, les debo una disculpa, había dejado esto como abandonado la verdad, pero es que el estudio, la gripe, y la manipulada por parte de la perra manipuladora, me hizo quedarme por fuera de la casa mucho tiempo, durante muchos días, por ende llegaba era a dormir, pero igual ya estamos acá y hora de contar las cosas graciosas de la vida:

de la universidad, soy el ñoño, peor me gusta ser el ñoño he aquí mi promedio, y si sé que sumercedes tienen mejores promedios, pero soy ñoño NO nerd:


PROBLEMAS DE METODO ENTRE DISCIPLINAS
4,50




LABORATORIO DE INVESTIGACION I
4,00




MODELOS EVALUACION ANALISIS TRANSFORM. I
4,10




PROCESOS PSICOLOGICOS I
3,80




TECNICAS ESPECIALES DE INVESTIGACION I
4,10




PRACTICA POR PROYECTO I
4,20


promedio acumulado del semestre 4.11 y eso me deja el promedio acumulado de carrera en 3.77,toca seguirle subiendo, hay que dejarlo en 4.0 pa' arriba.

por otro lado ando absurdamente emocionado por tales of symphonia un juego en wii, lastima que sea la segunda parte y como raro no me haya pasado la primera, dado que en el mero inicio del juego le piden a uno la memoria de cubo para cosas de la historia, entonces depende de como uno lo haya pasado alterara el juego actual, cuasi futuro? tan tan tan.

tengo un lg cookie por celular nuevo, es bonito y practico, además que tiene una camara lo más de chevere, después les subo las fotos.

de resto escribir cuando tenga algo bueno que contar, lastima la ortografía lo escribí de pseudo afán por no ver eso tan abandonado, se les quiere, se cuidad y suertes.

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

ya se que te disculpas al final, pero ¡ANDAS!

Geekpadawan dijo...

dónde?