domingo, junio 28, 2009

bizarro

ha escuchado el comercial de colsubsido en la cual dicen que le regalan el mercado o el total de la compra, pues sí, me lo gane... me gane un GATORADE gratis!!!! (-_-') pero no tan gratis me toco sacar una fotocopia, me costo 200 pesos, entonces me costo a 200 pesos un gatorade y perdí 15 minutos de mi vida, mientras la viejas que hacian el registro de ganadores me miravan con una cara, de "sólo un gatorade, que suerte".

Claro que mi madre se "rio" más...

diablos debí haber intento comprar un plasma xD

y otras noticias menos interesantes golpe de estado en honduras, y por una reelección presidencial, será? nah...

bueno skip to the end.

end

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

*risas*

Maldito suertudo

Geekpadawan dijo...

claro y eso que no llevaba mi camisa de la suerte.