lunes, junio 22, 2009

walk zoombie walk.

Bueno anoche soñe una de esas cosa que lo dejan a un wtf, porque wtf, se han visto shanw of the dead o dawn of the dead, o una de esas dónde una mano de zoombies atacan a la ciudad y hay que golpear cabezas, bueno eso fue mi sueño, lo bueno es que no llego a ser pesadilla, pero a parte de lo obvio y lo qu elo hizo wtf que fue:

que saliera César Gómez( profesor del externado) y prestara el carrro.
que saliera william Cañon (director academico de la UEC), rosalia (profesora del UEC) y Adriana (directora de practicas de la UEC), me saludaran y justo después de eso sean atacados por zoombies, vi morir a Rosalia antes de salir corriendo en el sueño.
que la BLAA quedara en mi barrio, y no vivia en la candelaria, sino mi conjunto tenía la blaa adentro.
y que mi hermano y mi primo resultaran unos cobardes por no quere acompañarme a recojer a nuestros respectivos padres, e el auto de César Gómez.

creo que eso es todo, por el momento, lastima que mi madre me desperto mientras peleaba con mi primo por su cobardía.

No hay comentarios.: