miércoles, septiembre 17, 2008

ya venia siendo hora no?

Pues después de casi semana y puchito, decidí postear algo, porqué no me había decidido, pues es que la verdad no tenía mucho que contarles.
Pues en teoría me fue bien en lo parciales o bueno no sé uno en el que esta la choco pelea de porque el album es baboso, que nunca supe la razón de miss gamgee como diria arlen, que la semana pasada estaba de pasadita por acá y tuvimos un grato momento comiendo papitas y helado en mcdonals, quien diria que macdonals tiene algo que vale la pena, en todo caso el resto de mi semana no es que haya sido la re wash, o mierda si vieran todo lo que hice se sentirian mal por no tener una vida tan activa, xD.

lo unico bueno de esta semana es que encontre mi wii sports, y me la he pasado jugando tenis, ya me duele el hombro y el biceps de tanto jugar, de hecho ahora no estoy jugando por eso mismo, xD.

anoche fue una de esas noches que a uno le recuerda que a veces es mejor salir corriendo antes de ser herido gravemente, algunos diran, mierda te trataron de matar, pues no tan como muerte fisica, pero algo medianamente parecido, que no viene al caso relatar.

en sí tego que organizar mi cuarto, tengo que ver si logro subir a los 20 años en wii sports, dado que el primer día teniía 38, el segundo 23, y el tercero 48; yo no tengo la culpa que lo unico que juege es tenis y boxeo, de resto me va mal, xD... sobretodo en glof, odio el golf es de lo aburrido en la vida, aunque si me pagan como le pagan a ese man, yo juego, xD... si por la plata baila el perro, y más si este es abogado.

qué más hay por contar, casi se me olvida, que los tutores se dieron cuenta que las charlas interdiciplinares de los viernes son una perdera de tiempo y que no estaban llevando a ningun lado, entonces nos pusieron a hacer otras cosas que la mayoría no quiere hacer, porque sabe que igual vamos a perder el tiempo, xD.

en todo caso no sé ni bien que escribí o que escribí, la cosa es que como raro estaba aburrido y les postee alguito, xD.
cya

ps: Dragonforce tiene nuevo album, pasen por la pagina y escuchen la canción es cuate.

No hay comentarios.: