viernes, septiembre 05, 2008

after

Después de un corto o largo periodo de la no generación de ideas por parte de mi lóbulo frontal dedicado al arte de hacerlos perder el tiempo en este espacio, mi cerebro decidió reaccionar y me dijo: a ver tarado si no escribe nada, ellos no leerán nada, y entonces no estarán perdiendo el tiempo como usted. Así que agarre cojones y escriba algo.

así fue como decidí escribirles algo, qué, pues eso no lo sé, pues estamos en este instante pensando exactamente eso, que escribirle a mi adorado publico, que al igual que a mi le gusta perder el tiempo, disque leyendo algo, pero entonces pensé... a porque no darle un sentido a este blog, algo así como la creación de conciencia social, o alguna pendejada por ese estilo, pero luego, bah, como son seguramente me dirán meh, o no les importara, pero luego recordé la cosa de que si uno escribe para los que quieren leer y no lo que debe, o cree que debe escribir, pues no sabe que es un blog.

Ahora partiendo que esto parece más un diario que un blog, y lo peor que ni siquiera parece un diario noticiario independiente y bien barato, entonces decidí darle un sentido, y ahora si va enserio así me gane un meh, además esta idea también esta sustentada en la idea de un mundo complejo, si estoy viendo la complejidad y la verdad me ha parecido encantador, y si seguimos la linea de los autores, o bueno de un seminario que se dio, sabemos que todo tiene un trasfondo político, ético y social que debe darse a conocer dado que no es obvio,

Partiendo entonces de la premisa de que lo obvio, no es obvio porqué sí... tratare de no ser obvio, entonces diremos cosas que parecen obvias desarrolladas a partir de observables, en todo el sentido de Garcia (2005), es decir, un observable es un hecho observado empíricamente y analizado o interpretado teóricamente. Entonces diremos lo que a MÍ me parece un problema y porqué es un problema.

Pero creo que comenzare la semana que viene, de momento dada mi manera estúpida de estudiar, es decir, acostarme a las 23 y levantarme a las 2, mi cerebro no esta del todo funcionando bien.

les dejo con una canción muy curiosa, en cada persona que le ha escuchado ha generado diferentes emociones y significados hacia la misma, espero que la disfruten:



Dado que no quiero hacer más espacio muerto les dejo el link a las lyrics.

http://www.lyricstime.com/vnv-nation-illusion-lyrics.html

referencias bibliograficas:
García, R (2005) "Sistemas complejos". Gedisa Editorial. Barcelona.

ps: frase del día o conversación del día:

Geek Padawan . dice:
ole son cojones, o son cogones?
Geek Padawan . dice:
xD
† ... † dice:
Creo que con j
† ... † dice:
Pero no estoy seguro... prefiero el coño...
† ... † dice:
xD
Geek Padawan . dice:
a quiere tener coños?
† ... † dice:
Hahahahaha SAbía que sería así... y prefiero los coños en mi condicion...


just lol

No hay comentarios.: