miércoles, septiembre 24, 2008

se te olvido ponerle titulo

eMiercoles, miercoles, es la mitad de la semana y pues generalmente uno tiene algo que hacer, pero JA! yo soy diferente, soy un chico especial, dado que nunca tengo nada que hacer, xD, pues si, como raro estoy acá escribiendo por que estoy aburrido, ha sido un día más bien curioso, pues decidí ir por la mañnaa al gym, porqué en teoría por tarde me iba a encontrar con alguien, pero en últimas se cancelo el encuentro entonces pues quede toda la tarde desparchado, como raro no?

pues bueno hize mi reseña de economía, la verdad no me llamaba hacerla, pero pues llevo la materia en 2.7... xD así que me tocara ponerme pilas para los parciales que vienen, pues la verdad es que Parra es de bastante memoria, y siempre quiere cosas diferentes a las que yo le escribo, o más bien yo escribo una cosa, pero resulta que pudo ser de otra manera, es decir, como el lo dijo y por ende parece ser mas valida, lo bueno es que si uno va y le explica su parcial de manera oral y parece que uno estaba más de acuerdo con él, que lo que él creía le sube a uno la nota, y ta da!!!! así fue que saque tres en el parcial pasado, o la matería la iria perdiendo por más, xD.

Ahora estoy copiando muúsica al portatil, pues a música que muy amablemente nilton me presto, así que ahora me tocara hacer discos de respaldo, en estos días me paso por san andresito a comprar dvds, aleja si sabes a como estan o te pasas y me das el dato, te lo agradeceria en el alma, para desocupar y hacer copias de seguridad, tambien ya tengo como tres gb en fotos, creo que la aficion de tomarlas al principio todas en 8mp no pegaba tanto en relación al espacio en mi disco duro, lol... igual como dice aleja, la tostadora ya esta calentado rico, así que como en unos veinte minutos posiblemente o más bien necesariamente tendré que apagarlo por el futuro de mi bebe y el mío.

qué más le peudo decir de rápidez, pues conseguí a la vez nueva música cosas como la discografía de the cure, en teoria completa, nvn nation y una de las cosas que más me emocionan, aunque no he visto el par de dvds, dado que no tenog espacio, tengo gran parte del repertorio de bach interpretado por un man cuate, no tengo el nombre dado que no he podido ver los dvds, xD, si alguien cree que tengo algo que le pueda interezar no más diga.

Bueno no tengo más que 104 mb de disco duro, o espacio en el, espro que mañana vista me corra, xD.

en otras noticias: estoy a cuatro post del post 300, si yo sé, yo también pensaba que llevaba más...

No hay comentarios.: