domingo, septiembre 21, 2008

450

son las 1650 de la tarde del dia 21 de septiembre del presente año, o de algún año, el caso es que tengo un problema y necesito quemar tiempo, diran problema, qué problema...

es fácil no puedo estudiar en horas no cerradas, es decir tengo que empezar a estudiar a una hora como las 7 am o las 8 o las 23, pero no a la mitad o iniciadas, bueno si han pasado como cinco minutos, que es lo que me toma preparame para estudiar, es decir, poner mi cojincito en el piso, pues no hay problema estaba contemplado, la cosa es que son las 1653 y no puedo, estudiar, intento leer pero sé que puedo vagar por diez o menos minutos mientras espero las 17 horas del día, y creo que eso es lo que estoy haciendo justo ahora.

la verdad son con 90 páginas por leer para una mesa de discución y sólo cuento unas copias porque tengo dos paquetes más, pero no importa leere antes de las 8 de la noche ese paquete largo o morire cognitivamente en el intento.

sigo pensando que me quedan 6 minutos de vagancia y nada que hacer, seguramente si aparece alguien y me habla... me quedare hablando con esa persona, así que hay un doble riesgo a esta altura, que encuentre algo mejro que hacer que leer sobre etología o que alguien x, de preferencia alguien que estime, me hable entonces no haré nada, lo cual es un problema porque entonces me tocaría hacerlo todo mañana y pues chantarse un burro de copias en un sólo día es como medio mamon... diablos y ahora quien podra defenderme (si aparece el CH lo mató).

en todo caso quedan 4 miutos según mi reloj entonces subire una foto y luego me ire a leer, espero que hayan tenido un buen fin de semana, take care

dos minutos para la hora de estudio, sube maldita foto sube!!!!

un minuto para la hora y no quiere subir la foto, es de 5mp así que puede que se demore más... oh pobre de mí, xD

lo logre, ahora si cya.

No hay comentarios.: