sábado, enero 12, 2008

vacas vacas vacas.

Bueno heme aquí escribiendo de nuevo, donde pensé que no lo haría por un tiempo, debido a que tuve un pequeño percance con un pequeño y bastante molesto virus, pero el cual fue solucionado, pero no del todo alcanzo a afectar varios archivos, así que pailas, tendré que formatearlo en estos días, muy posiblemente le ponga Windows XP, ya el vista me esta sacando la piedra, pero esperemos a ver que pasa.

Ya deberíamos empezar a dar avances de este año que va en curso, pero que puede decir algo de las vacaciones, de las cuales no salio de la ciudad, pues nada creo, el caso es que se me están acabando los libros que leer, pero por fortuna encontré unos archivos en pdf los cuales me han ayudado a pasar el rato, pero de igual manera cuando entre, iré a la Lerner o alguna librería a comprarme un buen par o trío, o todo los que me alcance, xD

Pero bueno si he de dar un avance será el siguiente, como algunos ya vieron pues se inicio una pelea tal vez un poco marica en la Toe, pero en un momento en que la pelea siempre se lleva al campo personal y eso cuando las cosas se ponen aun mas divertidas, o la pelea se vuelve en verdad en lo que es, pues bueno el año inicio con una pelea en la toe, la cual paso en un momento a ser un ataque de parte y parte entre claudia y yo, para después “pelearme” con Alejandra, XD, y luego terminar no diciendo más, para no herir, lastimar, o que alguien salga realmente herido, lo que importa de este pseudos relato es el hecho de que no me empute como solía hacerlo, el hecho de pensar como un millón de años y la quema simbólica de Leonardo, ayudaron a alivianar mi carga mental, siento que soy menos pirobo a veces. Porque por el otro lado mi hermano se le han crecido los humos mucho, entonces se la pasa insultando a todo el mundo, y ha tratado mal a mi madre y a mi, entonces decidí pagarle con una que el dolería, siendo que el otro computador la cuenta de administrador aun es mía, simplemente cambie el pass code y el user name. El problema es que como tenia que dejarle una cuenta abierta a mi madre, pues ahí están los juegos que el suele jugar, pero una vez mas YO siendo el administrador le voy a bloquear los accesos directos a dichos programas, solo le permitiré el uso de msn y Internet, para que le duela…

Pero me lo he tomado con calma, generalmente ya lo hubiera humillado al punto de que no quisiera hablarme en un buen rato, que mi madre y mi familia se ponga del lado del niño, pero de resto vamos bien. Menos en lo de la U eso de clase un sábado aun no me suena y menos de 13-15 eso no me parece.

Pero bueno de momento me he de despedir y espero que les vaya bien en sus vidas y lo demas.

2 comentarios:

E.a. dijo...

DIOS!!!!

estoy verdaderamente sorprendido, es el primer escrito verdaderamente maduro y sensato que le veo en muuuuuchoooooo tiempo....

pues hermano relajese, que las peleas entre amigos, familia y desconocidos siempre existirán, lo importante es aprender de ellas para no cometer los mismos errores pendejos en el futuro

Alejandra Gamgeek dijo...

post maduro, xD