jueves, enero 24, 2008

un jueves y no un viernes?

Bueno otro jueves, el ultimo en libertad. Así es ya entro a la universidad y pues ya me hace falta siento que estas vacaciones he hecho mucho, pero nada al nada al mismo tiempo

Que les podría contar de estas vacaciones, no mucho realmente es que no he hecho nada a parte de ir al gimnasio, comer, dormir, jugar y leer; Así que no es que hiciera de a mucho. Por otro lado no he salido nada, y lo poco que he salido es cerca o con mi familia, exceptuando cuando salí con Kou y ayer que salí con la señorita Jo (mirar link abajo) así fue bastante divertido, me entere de cosas para dejar a muchos como O_O, y de la misma manera creo que ella se entero de cosas que la dejaron O_O. Para cuando estábamos con la cerveza ya éramos cagados de la risa, así que todo pareció bueno.

Posiblemente este sera uno de esos post reflexivos de los que Alejandra le parece mamerto, a Elrobos maduros, y a Carlos le da mamera leer, de resto no sé, porque no suelen decir nada sobre ellos, simplemente se limitan a saludar. Entonces hemos de decir que carajos va todo esto, pues es simple se acerca la entrada a la universidad y ha pasado mucho desde el anterior semestre, como hablar con gente con la que no me hablaba en más de un año. En cierto sentido soy una nueva persona, así que no sé que puedan esperar de mi, esperemos que nos vaya bien, así que recen por mi, ya que yo no lo hago.

He de decir que estoy aburrido hasta el cansancio, ya quiero entrar y tener un lugar a donde ir que no sea mi casa, entiéndase “la toma”, solo como para cambiar de ambiente así que espero que no me cierren el café porque que voy a hacer… Inicia un semestre que desanimo a la mayoría de mis compañeros y los hizo pensar en salirse, algunos lo hicieron otros no pudieron…pero igual hay que esperar por una vida mejor y que podamos aprender algo en la universidad, para eso se supone que vamos.

Empecé a escribir este post a las 10 de la mañana, y tenía una idea divertida, y vengo a terminarlo a las 22 horas… 12 horas después y no es ni parecido a lo que había pensado, y si se preguntan porque si había pensado algo, no lo escribí… pues no me acuerdo de lo que había pensado. Acá los mas hábiles mentalmente dirán “entonces como sabe que es diferente”… simple porque pensé algo mas alegre…

Buenas noches.

por lo menos se reirán con la foto.

----------------
Now playing: Manu Chao - La Despedida
via FoxyTunes

3 comentarios:

Jenkis dijo...

pretendia leerlo completo incluso antes de que mencionara que es reflexivo... estoy desocupado xD

Geekpadawan dijo...

lo sé y yo también.

Alejandra Gamgeek dijo...

se les nota