jueves, enero 03, 2008

2007

Enero: Capitán elenosto, concilio, pelea con claudia, entrada a la U.

Febrero: primera semana, el post del desocupe, nació el foro de la toe

Marzo: cambie la dir del blog me dio tortícolis, malparidez exitencial

Abril: sinusitis, fin del mundo, feria del libro y la sinfonía.

Mayo temblor, termine con diana, dieta de la hipoglucemia, 15 de mi prima, traje nuevo.

Junio: se me pueteo el pc, me pusieron los brakets

Julio día del alce, 100 que sabes si estudias psicología, entre a la U

Agosto: conocí escrito de Jean Piaget, mi cumpleaños, trabajo de más en la U, compre el wii, diana se fue y me deprimí por culpa de la U

Septiembre: aun deprimido, resolví algo de la u, Lugo volví a deprimirme, peleas en la casa.

Octubre. Me dijeron no al cambio o fue en septiembre, xD, tuve un hijo, emputado con los de la U.

Noviembre: me cuadre con Natalia, me “pelee” con carlos, claudia me salio odiando, cierre de semestre, otra vez pseudos deprimido, salí a vacaciones, hyro me salio odiando también. xD

Diciembre: notas, visita del mefisto, inestabilidad mental, composiciones del yo,entrar en el gimnasio y comer tamal.

Conclusión: posiblemente es una año deprimente… pero da igual.

Este post fue realizado gracias a la idea de Rowan Gamgee, quería postear pero no sabia que , xD


----------------
Now playing: Cruachan - Unstabled (Steeds of Macha)
via FoxyTunes

No hay comentarios.: