martes, enero 15, 2008

secuestro?


Dice que de todo lo peor que le puede pasar a uno en este país es que lo secuestren, pero que lo secuestre la familia es aun mas bizarro y sin sentido.

He aquí la historia del secuestro más bizarro del mundo, él era un Joven de 19 cuasi 20 años que lo único que hacia en ese barrio de gente pudiente era llevarle los papeles a su tío, los cuales se le habían quedado en la casa de dicho joven el día anterior durante la fiesta de cumpleaños del abuelo. Este joven cargaba una maleta pequeña apenas donde podía llevar los papeles un libro y un saco. El joven por cortesía compro unos panes para merendar con sus tíos y su prima, compro dos panes de mantequilla por un valor de 4000 pesos colombianos y tomo un taxi para subir una distancia total de un kilometro lo cual no es mucho, pero por el afán de entregar dichos papeles decidió que era mejor no tener en cuenta unos cuantos pesos de mas…

AL llegar a la casa del tío el joven amablemente tendió los panes a su tío y le dijo “vea tío para el desayuno”, el tío del joven se río y le dijo “los tendré en cuenta mañana por la mañana, ¿se te ofrece algo?”, seguido de esto le decidió presentar a su nuevo bebe, un computador portátil marca sony vaio y le dijo que o dijera nada ya que la prima del joven no tenia idea de que se había comprado dicho computador. Después de mirar el pc y las especificaciones del sistema, y unos cuantos minutos explicándole a su tío entro la prima del joven, la cual empezó a decir, yo si sabia que te habías comprado un vaio, ja ja ja, cosa que no tenia mayor sentido… después de diversos alegatos de este estilo el joven se prepara para partir, pero el tío insiste en que los acompañe a la finca en Sesquilé una vereda no muy lejos de la capital. Apresuradamente el joven cortésmente se negó, y después de repetidas veces el tío pareció rendirse, o eso creyo nuestro joven amigo, pero no fue así seguidamente aprecio la tía.

Durante un breve momento todo fue confuso lo unico que escucho neustro joven amigo fue, Mariela mira que César va con nosotros a Sesquilé, el joven se quedo inmóvil e inexpresivo, volteo a mirar a su tío el cual tenia una leve sonrisa en los labios. La tía pregunto “es verdad César” a lo cual el joven respondió “si, si señora yo voy.

Y es así como han secuestrado a este joven, pobre de el si no es porque se quedo dormido toda la tarde.

----------------
Now playing: Zelfish Perez - ArzobispoNuclear
via FoxyTunes

No hay comentarios.: