viernes, agosto 17, 2007

Trabajar trabajar y trabajar

Es raro comenzar con un lema de una campaña miserable de un personaje miserable, pero parece que mi universidad ha tomado este lema para hacerlo suyo, apropiarse de él, si hemos de llorar los que estamos condenados a estudiar allá. Pero porque empiezo con este lema y no otra cosa, sencillo, tengo trabajo acumulado, no por vago es que no falta. Porque trabajo acumulado es inmunda las cantidades de trabajo que me están dejando en la universidad estoy comprobando el punto de si fueras psicólogo una materia de 650 páginas sería fácil, pues si lo es… tengo que hacer cuasi 7 o más lecturas semanales y cuasi 4 o 5 reseñas de ellas, es decir seminario central, tutoría, lingüística, técnicas, y medición y evaluación, tengo lecturas inmundas de más de 60 páginas (las cuales no son graves en cuanto volumen pero el contenido es un asco… la única que esta pesada en volumen es medición y evaluación que tengo un paquete de 200+ páginas aunque el tema parece ser fácil.

Pero ya es hora… es la hora de madriar… se, es la hora feliz de Leonardo donde viene y le canta la madre a quien se la merece y esta vez va para… Toledo el cual es un malparido nos deja dos paquetes de copias de 60 a 80 páginas que en contenido son un ladrillo y hacerle una reseña no es nada divertido y la segunda es en cuanto lo situación que se presento esté miércoles, en la cual me levante a la 1* para terminar las reseñas de Toledo y resulta que las dejaron para hoy en la mañana, lo cual me llevo a madrear a plena vos a muchas personas en mí ámbito académico.

Una de las cosas buenas de esta semana es la invitación a crepes y wafles por parte de laura mi hermanita de la U. y la ver a diana-chan ayer… por el resto ha sido dormir mal… seguir durmiendo y mal, y si al caso no poder dormir… la otra cosa es que hoy estaba en control de los brakets entonces mañana pasado mañana me dolerá por el momento los dejo continuar con sus vidas, porque debe ser mejor que estar acá leyendo esto… cya next time… si es que lo hay.

* se le recuerda al publico que yo trabajo con 24 horas...




----------------
Now playing: Corvus Corax - Platerspiel
via FoxyTunes

No hay comentarios.: