viernes, agosto 10, 2007

-1

Estamos a -1 un día de mi cumpleaños, hay que esperar a ver como salen las cosas, la verdad no espero nada de nadie los dos últimos años me enseñaron eso, o fue toda la vida... cualquiera de las dos o los dos lo hizo, el caso es que mañana será 11 de agosto día en que comenzó mi existencia, más o menos sobre las 3 de la tarde. Mañana será el día de las llamadas por celular y teléfono, de verse con uno que otro amigo, y de que alguien que tal vez uno no espera le diga o le de algo por esta fecha, También es el día donde más comentarios de myspace puedo recibir o en teoría. Pero la verdad todo la da igual, mañana es un día y un día sábado la mayoría de gente estarán tomando y celebrando sus propias cuestiones, acaso quien soy yo para influir algo en la vida de los demás, soy un mortal y para la época soy un mortal vaciado, y eso en teoría es peor. Pero igual da todo, solo seré un año más viejo, un año más cerca de la muerte premeditada de la cual no podemos escapar... un año menos de vida, no uno más...

Pero bueno cambiando de tema, mi semana ha sido chocodivertida, primero que todo estoy viendo una electiva sobre origami en la universidad, así nota fácil por doblar papelitos y de paso entretenida, peor lo mejor fue el miércoles, como aleja lo pudo haber notado estaba delirante por la cuestión de la cauterización, estaba divertido a mi manera, weeeeee, y el jueves comí tanta azúcar que estaba hyperquinetico (no me podía quedar quieto, y no al punto de los hyperactivos, ojo es diferente)... y ay hoy tengo que hacer una reseña de una lectura que no he terminado de leer pero estoy acá escribiéndoles a uds, si ven lo cuate que soy...

Me resta despedirme y desearles un buen día o una buena noche...

Pd: pronto tendré un foto blog, de las choco fotos que tengo, xD

----------------
Now playing: Depeche Mode - Enjoy The Silence
via FoxyTunes

No hay comentarios.: