domingo, agosto 12, 2007

+1

un día después del cumpleaños es decir hoy 12 de agosto del presente año, me siento frente al pc después de despedir a mis amigos, o una parte de ellos (los que vinieron), pero bueno ese no es el caso que nos interesa, este es un pequeño relato de lo que aconteció el día cero.

Inicio del día, un puto mensaje de comcel que me decía que por la primera carga del mes sólo a ud le adicionarían 15 minutos (wtf). y pues bueno ya que, es hora de entrar en la rutina de siempre, prender el computador, mirar los correos, desayunar, bañarme y no hacer nada... sobre las 11 horas local (Colombia) llego la primera llamada de felicitación, era mi tío el abogado y sus secuaces (palabras de César Gómez) mi prima y mi tía deseándome feliz cumpleaños y las palabras de buena ventura y demás... cosas que sólo pasan en un cumpleaños, o en una charla existencialista.

siguieron con el sequito de llamadas,9 y sobre las 15 hora s llegaron Claudia y Alejandra las primeras de las tres personas que me acompañarían en este día...rato después llego Carlos con un six pack de murphys rojas y uan paulander ( mi presentó de cumpleaños), y lest beging the game... decidimos ir por un helado y la torta de cumpleaños, así que dimos una vuela por el barrio. y llegamos a ver my boss my hero comiendo helado y hablando de maricadas, sobre la noche comimos lasagna (ja. por no venir hyro), que la verdad estaba muy buena digna de comida de mi madre. y partimos el pastel, me cantaron a tres voces el happy b day (lvl up, cumpleaños, sapo verde y demás), y de nuevo a echar mierda (hablar de nada ya por nada) y ver my boss my hero, 5 min antes de las 00 horas de hoy decidimos hacer un brindis por las tres ocasiones que estaban presentes dos grados, de pregrado y mi cumpleaños, a cargo del capitán charles Julia.

ya para terminar Clau y yo teníamos sueño y Alejandra también, nos dividimos en grupos de a dos, Carlos y Aleja, y Claudia y yo... y a dormir.

nos levantamos hace poco. ellos se fueron organice lo que tenía que organizar y ahora voy a un asado a celebrar con la familia... y heme aquí sin bañarme y escribiendo antes de hacer lo que tengo que hacer... típico que de mí.

por la noche escribiré sobre le asado familiar ya que suele pasar algo bizarro con mi familiar, así sea montársela a mi prima (hija del abogado) porque es medio gomela y cree saberlo todo... es adolecente como diría Niph... pero los dejo es hora de bañarme, xD.

por la noche, xD: pues la verdad no paso nada absolutamente nada, mi familia hizo o no hizo no lo sé, la verdad me la pese durmiendo toda la tarde, asi que sólo sé de la torta que estaba powa y de la despedida...

No hay comentarios.: