sábado, julio 28, 2007

Primera semana:

Como todo tiene su primera semana acá estoy dispuesto a relatar los acontecimientos de la semana que va a concluir mañana domingo y es mi primera semana de semestre universitario segundo periodo 2007, pero bueno solo diremos lo absurdamente ridículo o las cosas que no valen la pena decir.

Antes del lunes está el domingo, no es parte de la semana ya que aun estaba en vacas, o como estas se alejaban en mi horizonte presente. Pero ese domingo fue cuate ya que me vi transformes con mi hermanito en el cinemark de Atlantis ya que llegamos tarde a la función subtitulada del andino, si ud saben que las traducciones no es que sean las mejores del mundo; pero bueno la película siendo más efectos que trama da igual la traducción. Pero lo importante del domingo fue la pelea con mi madre, suena curioso pero influye en los acontecimientos del lunes, ya que me puse a ver los increíbles y yo robot en el televisor porque no quería estar con mi madre que estaba en el pc, y como algunos saben el pc esta en mi cuarto. Entonces me quede dormido en comedor de mi casa y después como a las 2:30 me levante y subí a dormir a mi cama, pero bueno ya tenía un dolor en el cuello que me perduro.

700 horas del lunes, mi madre me despierta para que vaya a la U como siempre, pero esta vez no estaba tan de buena gana que lo hiciera, pero bueno si me toca ir, toca ir. Además si dejan lecturas siendo una electiva no conozco a nadie aun (xD) entonces nadie me podrá decir que toca leer. Entonces me levante con la gana del mundo solo por saber que tengo que leer y de que trata la electiva, prendo el computador para saber en qué salón es, y o sorpresa cuando la electiva no es a las 900 horas sino a las 1100 horas, aaaaa que mierda, entonces desayunes me bañe los dientes y me puse a jugar rose, cosa por al cual se me hico tarde, cuando llegue a la U la electiva a colmo de males queda en el G706 el último piso (por si acas), subí cuasi corriendo al g700 para ver que mi curso entro en la puerta, el g7001 estaba vacío… (como diría hyro ¬¬) y pues fácil me devolví para la casa a jugar rose, xD

Martes 500 horas (sueñoooo) baño, comer, dientes, pasta, bus… llegue a la U y realmente este día fue normal hasta que me dio por visitar a mi tío (abogado de Agro expo) que me mantuvo en una conversación por casi tres horas… para colmo de males no había almuerzo en mi casa… TnT

Miércoles 500 horas (again) baño, comer, diente, medicamento, bus… se podría decir que algo malo puesto que espera al entrar a clase a ver al miserable irónico y salvaje de César Gómez dando clase, en cambio nos toco con una vieja que sabe mucho sobre estructuralismo pero es como una niña, algo en ella genera desconfianza. Después de eso un café para recordar viejos tiempo, y entrar a seminario central III, donde los idiotas de tercero me sacaron la piedra… quien llama desde el celular a todo el curso? (si, sólo un idiota, pero bueno el es así). Después de cuasi suicidarme en clase, llego una totalmente divertida “Medición y Evaluación Psicológica” y nos toco con una vieja encantadora, y ya saben en qué sentido lo digo, pues esta vieja me escucho decir a Nilton déjeme la ventana para mirar para afuera por si esta aburrida la clase, pues no fue que mirara una vez por la ventana alrededor de 30 a 42 segundos para que me dijera: “sabes a ti no te conviene la ventana, ya que no queremos medir los cuerpos allá afuera, la clase esta acá adentro” (¬¬, y pues bueno me dejo callado para que) después pregunto los nombres de todos, y al escuchar el mío me dice de donde es ese apellido, yo le contesto que de pacho Cundinamarca… Hmmmm (cara de la vieja) ese no es un apellido tan común, de casualidad alguien de tu familia no trabaja en la javeriana… a lo que yo contesto. Hmmmm no sé, pero se puede averiguar, cosa que a todo el mundo le pareció curiosa. Y lo mejor de la tarde cuando entraron tarde un grupo de 4 viejas, las cuales se sentaron en la última fila juntas como gallada, y la profesora les pregunto sus nombres como a todos, y después les dijo:

Profesora: ud siempre se hacen juntas

Una de las vijeas: no

Otra de las viejas: sí, es que somos amiguis.

Profesora: (cara de aja) mira niña son compañeras deje lo de amigas para otro lado.

Y todo el mundo LOL o ROFL (nosotros aplaudiendo a la profesora), por consecuencia nadie más hablo durante toda la clase. (¿no les parece encantadora?)

El jueves fue una tortura… clase de 730 horas hasta las 1800 horas con un hueco de dos horas para comer y respirar algo. Lo curioso es que el cucho de técnicas de investigación tiene un acento de papa en la boca-gomelo combinado con el de un cachaco tradicional, es una cosa curiosa que le saco la piedra a más de uno. Una vez en mi casa caí dormido sin más (odiare los jueves)

Y el viernes gracias al paro no fui a clase, o bueno más bien, CÓMO SALÍA DE MI CASA. Pero si fuimos a la expo de Claudia la cual esta curiosa, y la del lado también esta chévere, nos fuimos a jugar esbos 360 con Carlos y después el se fue para clase y yo a mi casa a ver blood +, si alguien la quiere me la puede pedir.

Y acá estoy medio madrugando para contar una historia que me tomo dos horas escribir contando que desayune, xD

PD: una foto divertida1 G700: último piso del bloque G y queda al otro lado de la facultad...

No hay comentarios.: