lunes, julio 02, 2007

Hoy es uno de esos días, si eso parece.

Pues sí, es uno de esos días donde un no quiere saber nada de nada. Donde uno se siente absurdamente y ridículamente depresivo o algo así, es uno de esos días donde uno cree que va a hacer algo, y ese algo lo aburre por ende no termina haciendo nada.

Pues pensé en jugar, pero no supe cómo llegar al pueblo que tenía que llegar entonces me saco la piedra, necesito un warper en ragk… (xD). Decidí entonces ponerme a leer, ya que quería terminar con Peter Pan de Rojo Escarlata (la segunda parte oficial), pero el libro no es que este muy bueno que digamos, entonces palias… al final termine yendo a ver televisión… si he caído bajo… pero bueno aparte del hecho de bañarme no ha acontecido nada raro en este día, tan absurdo, es más no sé porque es así.

Lo bueno es que estoy pronto a entrar a la Universidad, entonces si es síndrome de vacas locas, ya se me pasara con una montaña de fotocopias, al mejor estilo del externado. Pero lo malo es que ah pasado cosas bizarras en extremo con la cosa de las materias, pueden creer que dos materias que por horario y créditos son del mismo semestre se crucen!!!!, eso solo pasa en el externado. Lo bueno es que me da una razón para ir a la universidad y salir del encierro que me atormenta, hasta ya instale A.A (americans army) para tener algo que hacer, pero creo que me dedicare a leer esta semana, quiero terminar ya Peter, vamos a ver si se pone decente, o es para tirarlo… aunque yo no haría eso, simplemente no lo recomendaría.

Por lo demás les dejo saludes, besos, abrazos, o lo que se les dé la gana de recibir, ¡pero nada de cosas perv o emosexuales!

Por otro lado, y lo único que me da risa, es que tengo un Mercedes benz en la boca, que quiero decir con esto, mis “brakets” son la ultima chingada en tecnología traídos de mi país absurdamente favorito, y no solo por la cerveza y el chocolate… si es Alemania, por tanto tengo ingeniera alemana de punta en la boca. Les diría para que les duela, pero sé que me duele más a mí.

Ahora si adiós.

No hay comentarios.: