viernes, julio 20, 2007

las vacas se están alejando de mi horizonte, POR QUÉ!!!!!

Pues sí ya sólo nos queda una semana de vacaciones, o ya se me fue la verdad entro este martes a estudiar y pues no lo lamento mucho la verdad, ya estaba teniendo ataques de la enfermedad de las vacas locas, si síndrome de vacaciones; es que no falta.

Pero bueno hemos de resumir lo que ha acontecido esta semana la ultima de mis semanas de vacas.

Pues el sábado como muchos saben nos fuimos de cabalgata (si fue este sábado verdad?) y uuuuu la pasamos cheverongo, eso si salimos algo adoloridos en la entrepierna no tan cerca del futuro familiar, pero si molesto un rato después de eso ya todo estaba bien, es cuestión de dormir bien. Me dio piedra la mano de calcetines sucios que nos dejaron botados, si calcetos se las cobraremos pera bah qué más da.

Por otro lado me la he pasado jugando rose un juego chocochevere que paso carlos y dicendo instálelo instálelo QUE LO INSTALE CARAJO! Y al final ha jugado más hyro que carlos mismo. Como raro tengo un personaje mujer y hyro se está dando cuenta porque, porque es más fácil todo el mundo te ayuda siendo hombre suelen ser más HP ejem de ayer mismo:

Iriya (yo). Bou can u give me buff

Bou: sure

Xhyrox : Bou can u give me buff pls.

Bou: …

Xhyrox : Bou can u give me buff pls.

xHyrox: please.

Etc. ven que ser mujer en algunos caso es mejor, pero bueno.

Por otro lado he tenido visitas de ud saben, como le dicen en lo bajos mundos la EX, xD, si diana ha pasado a visitarme de vez en cuando, y pues bueno para que se molesto un rato y me distraje de mis ocupaciones diarias-jugar, dormir, leer, comer, hablar por msn cuando no hay más que hacer-, pero eso doy las gracias, además todas las deudas menos dos helados están ya saldados entonces el ya no estaremos tan vinculados por esas cosas y por su pollo no no las echaremos en cara.

De resto les dejo saludes y buenos deseos.

1 comentario:

Jenkis dijo...

deberia leerse a song of ice and fire con lo que le queda de tiempo