martes, julio 10, 2007

martes(?)

Ya falta poco para entrar a la universidad a estas alturas aleja está terminado la materia que debería haber pasado hace eones, y Morc está entrado de nuevo a la nacho.

Ya solo me quedan dos semanas en la cuales leerme lo que me queda del señor de los anillos, y releer algunas partes del slimarillion que necesito para reescribir algo perdido en la memoria de otro computador, pero hare algo mejor que esa vez, o eso espero, tengo ideas… pero necesito datos precisos que aparecen entre las páginas escritas por el maestro.

Ahora no podre tomar bebidas alcohólicas durante otro buen periodo de tiempo, pero la verdad como no soy tuor o uno de sus secuaces no me importa de a mucho. En cuanto a la ingeniera alema instalada sobre mis precisos dientes, me ha estado molestando para comer, como todos saben rosan las paredes bucales y hacen heridas, cosa que para comer no es del todo gustoso.

Estoy a mitad de semana y estoy posteando, creo que es raro, pero se debe a que NO TENGO NADA QUE HACER, y por eso mismo lo hago… reafirmo la existencia de mi título como parte fundamental de este blog.

Para aquellos que le sorprenda no estoy jugando ragk, porque me canse, dejare de jugar un rato después volveré a matar, creo que dejare a Marisela y seré Morkaiser, como debió ser en un principio, pero eso lo veremos después.

Por el momento me despido y les deseo buenos augurios en sus caminos a seguir.

No hay comentarios.: