martes, enero 23, 2007

Otras cosas...




los organizadores del concilio Calenardhon 2007 les agradecen su visita, pero bueno este post no va para eso, la cosas de este post es decir, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo universidad, de nuevo, sé que no es la gran noticia pero es medianamente importante para mi, sé que la universidad podrá ser cansona de a ratos, pero si uno se hace el ambiente, y jode a todo el mundo se vuelve divertida, o como quien dice la vuelvo divertida, o creo hacerlo, el caso es que como perdí un materia esta se me cruzo con otras dos, pero me dejaron adelantar dos materias de tercero que no son prerrequisito y bla bla bla, entonces tengo mis créditos completos y me atrasó y adelanto al tiempo, o seguiré igual, bueno eso solo lo dirá cuando llegue a 5me faltan dos semestres mas y veremos...

En otras noticias* tengo que ir estudiar ingles por orden de mi madre, cosa que no me gusta para nada, si se preguntan que paso con el alemán (idioma), pues fácil el horario no me cuadro entonces paila, pero bueno será esperar, mientras toca estudiar ingles, y por que si mi madre ya me había dado permiso del alemán, pues fácil vino una amiga de mi madre que es la secretaria general del demonio, perdón de la universidad central (aunque se parezcan no es lo mismo) y le recito el cuento de la importancia del ingles**, y por segunda vez en la vida mi mama le dio la razón a la amiga, sin importarle lo que yo quería, que reitero era el alemán. Si desean saber la otra cosa aunque sea por perder el tiempo es: cuando estaba en 10 yo no quería ir a la convivencia de mi curso, pero mi madre hablo con mi director de curso de ese entonces (Lizander Rodríguez, abogado de la libre, profesor de colegio, pervertido de turno, y otras cosas más… ), el cual la convenció de que yo, ogia bien de que yo tenia que ir a la convivencia porque según el yo era un asocial, y que me tenia que integrar con el curso, lo mejor es cuando me hace la humillación publica “si peladito*** Zacipa**** su mamá me pago el dinero de la convivencia así que usted tiene que ir, y hay donde no lo vea, porque se le va hondo***** … días despues contra de mi voluntad estaba en un bus camino a la vega******; si ven mi madre suele hacerle más caso a los demás que a mi, TnT, espero algún día recupérame de esto…

*copiado del blog de Morcaradhras
** este chiste esta relacionado con el TLC y la invasión de empresas americanas
***sobrenombre al cual se dirija a todos los jóvenes y en especial a mi
****se creía el comandante general de las fuerzas reprimitorias del colegio
*****como si me importara
******lugar donde se realizan la mayoría de convivencias escolares, o sino quien de un paseo de estos no volvió con lo súper roscones de la vega que son como duros, pero deliciosos

No hay comentarios.: