martes, enero 16, 2007

Claenardhon 2007

Bueno señoras y señores que leen este blog me place anunciarles que ya estoy de vuelta en bogota despues de lo que se denomino el concilio calenardhon 2007, el cual se llevo acabo en una vereda (pueblo pequeño) llamado Sesquile, o bueno la verdad a las afueras de Sesquile por la subida a guatavita, se acuerdan de la laguna de la leyenda, es divertida, xD, pero bueno el caso es que por allá nos fuimos con los de la toe (vea pues sumerce, se me salio en boyaco)...

La cosa de este post no es contar como me fue, lo cual tenia pensado en un principio, sino pedir excusas a los que asistieron, sé que me porte mal, pero es que el cuento de "angie", no es que me agrade de a mucho, es decir soy un noob declarado en este campo (y un noob orgulloso), la experiencia mas cercana fue de una chocolatina, pero me imagino que no es lo mismo, el caso es que yo no sé como demonios se hace con esa joda, o como se comporta el cuerpo con eso, pues no tengo experiencia en ese campo, entonces estaba como mierda ahora que hago con esta gente, porque no sé que es estar viendo el vallhala, pero si sé que es una persona cruzada, y lo sé y hasta Carlos puede rectificar mis amigos son amantes de "angie" y he tenido que cargarlos en estado de cruce, por decirle de alguna manera, y lo único que se me paso por la cabeza era tener que cargar a todos uds, o lidiar con uds por algo como eso, lo siento no sabia, espero que acepten mis mas sinceras disculpas, sobretodo con mis dos compañeros de reino turin y tuor, que como dice Alejandra la experiencia no se improvisa, pero ajá yo no tengo esa experiencia, por ende no supe que hacer, sino restringir el alcohol, lo siento de verdad, y espero que me puedan perdonar, pa' la próxima les gasto una botella (barata, no soy rico) de lo que deseen, ojo solo a tuor y a turin, o bueno con quien me sienta culpable también, despues miro la lista.

Cya, y a pesar de todo espero que la hayan pasado rico…

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Viejo man, no se preocupe, todo quedo perfecto, no se fije en maricadas...

Aldaron dijo...

Todo quedó la monda!!!

Gracias parcero!

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja, tan buebóm, el próximo año preparate no para darla sino para bebertela.

Geekpadawan dijo...

me alegro que me entendieran, espero el proximo concilio, cya