miércoles, enero 24, 2007

Entrenando?

Pues si, estoy entrenando por las mañanas aun que suene raro y mas viniendo de mi, pero me dio el ataque y mi madre esta ta feliz de que haga deporte...
se suponía que esto lo debí escribir ayer, pero cuando me levantarme y dije “mierda ( y fue así) no tengo pantalones de sudadera”, como es posible, pues si es posible ya que nunca me digne a hacer deporte en mi vida, pero es tanta la alegría de mi madre que ayer me compro un pantalón de sudadera, de los de algodón (pues tampoco cree que yo vaya tan enserio), y que me compra uno de los otros si estoy juicioso con los entrenamientos, pero la verdad me quedo con este, al ser de algodón y yo salir por las mañana calienta más, o eso creo y espero.

PD: acabo de llegar del primero, Cya

No hay comentarios.: