martes, enero 09, 2007

estoy vivo o eso creo...

Pues como han pasado cosas buenas en al vida, también he tenido problemas, y sobre todo con los de las materias, por desgracia me paso lo que me tenia un ... alejandra entiende, materias prerequisito y bla bla bla, entonces paila, pero bueno ya me he deprimido lo suficiente, el caso es que solo podre ver 5 materias de las 7 que tenia que ver este semestre, pero bueno quien me manda mariquiar en la vida, y así es como me la esta cobrando, pero bueno.

le comento que el 31 de dic empecé a armar un rompecabezas el cual termine este años, se podría decir me tomo un año, pero en realidad fueron 5:30 horas, las que me tomo y me dejo un dolor de cuello bien chevere, y eso si la ultima pieza me toco casi al tacto porque no veía bien...

Por otro lado y totalmente ajeno he descubierto el placer de ir parado en un bus, si es un placer ir parado en un bus, y por qué, es fácil cuando uno esta en un bus parado le ve la cara a todo el mundo, y todo el mundo le ve la cara a uno, así que uno piensa me están mirando entonces uno puedo tratar de intimidar a la gente es como un juego de serio pero con una persona totalmente desconocida, los mejores blancos son esas viejas que se preguntan "por qué mi marido venido el carro" si no fuera así no tendría que aguantarme esta farcha o las viejitas, es placentero verle las caras de este chino me va a robar o me va hacer algo y yo que hago, entonces lo más comun es: que piensen me hago la loca y espero, pero no pueden evitar la curiosidad y esta les hace mirar de nuevo, siempre miran de nuevo, entonces los invito a jugar serio con lo pasajeros de buses y si no hay una china busquen al man que pone cara de malo, esos también son divertidos, ellos si no le quitan la mirada y si te empujan al final uno sabe que le gano, xD.

También ya que Carlos me pidió este favor hace eones, pero si el pc no me era posible cumplirlo, entonces acá esta Carlos jugando bolos, lastima la resolucion de la camara, pero es que era de celular...
Desde hace eones no habia posteado y por lo que he visto me han estrañado les doy las gracias por la paciencia...

por ultimo y lo más importante, TE AMO, si es para vos mi niña (Diana Marcela piñeros Lopez)

Por fin la despedida... CYA PEOPLE, xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh! q bien q hayas actualizado tu blog..esa foto de Carlos es muy bakana, deberias poner las demas fotos que hay de las contadas veces q heoms ido a jugar bolos....
y....pues,....
t
e
a
m
o

Anónimo dijo...

se me habia olvidado...me alegro de q tengas nuevamente tu PC....